Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

1. Enrique01

Enrique01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Al parecer el problema venia por una deficiencia que se da temperaturas cercanas a 0 grados , es un tema muy acotado en unas circunstancias poco frecuentes con lo que tampoco es una generalización que seria mas peligroso.Esperemos que ningún avispado lo emplea para poner a bajar de un burro al sistema de disco que puede aportar una mejora para todos.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La cosa que en este caso le hemos hecho un test a conciencia ya que llevamos con ellos desde el verano. En el artículo hay opiniones de usuarios a los que les he dejado la bici para probar, yo mismo me he tirado a muerte por puertos incluso con lluvia y salvo que el tacto no me convence porque tienen excesivo recorrido de maneta (es algo típico de los frenos de disco SRAM, en BTT también pasa), el funcionamiento ha sido perfecto y bueno, eso es lo que hemos contado.
    También os digo que cuando estuve en Sicilia probando los Shimano, me parecieron que tenían un funcionamiento más nítido, aparte que en los japoneses puedes regular el tacto o que la operación de purgado es infinitamente más sencilla.

3. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Por cierto... a falta de 20 páginas tras entregar hoy Joseba el Rutas con Firma.

Ya nos han llegado números de CAF a la redacción y cómo es lógico, viene una publicidad anunciando el próximo Bicisport. Nada, para el que quiera ver la portada antes de tiempo, jajaja.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Puff pues si ,la verdad es que tiene que dar rabia sacar conclusiones y haber probado tan a fondo un material que ahora resulta que no estara ni en el mercado ,Lo siento como lector (sé como te sentiras tu como Director ) aunque seguro que la revista tiene donde eentretenernos.Un saludo

5. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    591
    para llenar las seis paginas, comparativa de ruedas, con datos (tiempos de subida con cada una...) por ejemplo, que te mejores.

6. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Vale, pero no de la noche a la mañana. No tienes idea de lo que hay que hacer para juntar X modelos de un determinado producto, sesión de fotos, privarlo todo bien y sin dejar de desatender los otros temas, caf, viajes, etc... Y sobre todo la ingente cantidad de tiempo en trabajo de oficina.

Es una putada pero siempre hay cosas que se acaban quitando en el tintero porque no llegas a más.

7. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Sin ánimo de ofender, me parece que no tienes ni idea de lo que estas diciendo u mucho menos de lo referente a la edición de una revista técnica.

8. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    591
    no ofendes, claro que no tengo ni idea, no es mi trabajo, solo es un apunte, igual si tuvieran mas personal podrian trabajar en varios temas a la vez y tener articulos-reportajes por si hay incidencias, solo era un apunte, pero vamos lo mismo le puedes echar una mano a serpal, ya que parece que si que tienes idea, sin animo de ofender, claro.

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Por cierto @serpal ¿Bicisport viene con regalito como la CAF (calendario)?

10. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ¡Eso, eso! ¿Va a incluir algún "regalito" navideño? :D

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No tenemos nada. Tampoco nos hemos sentado para plantearlo, la verdad sea dicha. Igual para el año que viene habrá que pensar en todos esos sitios chulos que pasamos en las marchas para currarnos un calendario...

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.084
    Bueno hombre, tranquilo, peor fue los de todos los lamec.....de mercedes que decían en sus revistas que el clase A tenían una buena estabilidad y ya sabemos lo que pasaba en la maniobra de esquiva...eso si que fue retratarse. Lo vuestro nada, es un fallo que puede pasar o no, y si no pasa, no tienen por qué ir mal.

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues mañana toca corregir otra que ya esta terminada. Menos mal que esa es leve. El cambio de fecha de la Pax Avant. Me parece que vamos a tener sobredosis de marchas en el 6

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno, la portada se acaba de ir para imprenta (mañana lo hará el resto de la revista).
    Ahí os la dejo para que os vaya sonando.

Bicisport4Portada.jpg

15. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    MOLA!! Temas muy interesantes.Por cierto, dile a Beloki que ese casco aero....jejeje como que no...

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pues seguro que ahora en el invierno se agradece...

17. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En estas fechas ese casco es una bendición. Te lo digo yo que también lo estoy usando. ;)

18. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Sergio a ver cuando una de ruedas de perfil y sin el a precio obrero,vamos unos 1000 €,a igual que las bicis que probais deberian de andar alrededor de 2000 que son los niveles de la mayoria de cicloturistas y mas en esta epoca

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Yo estoy valorando hacer la cubierta de plástico que muestra Hermida en un vídeo para mi Bell Volt (ya que ahora no puedo comprar otro del tipo aero).

Te protege del frío y del agua. ¿Bonito? Bueno, para gustos, colores, pero si la cubierta es transparente queda igual.

20. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Mucho suponer me parece eso de que el nivel de la mayoría de los cicloturistas en esta epoca es el de bicis de 2000 euros.
    Y por qué no 1000, o 1500? Pero también se ve mucha gente con bicis de 2500 o 3000 Euros.
    Yo no me atrevería a suponer cuál es el presupuesto medio de las bicis que llevamos.

Compartir esta página