Perfil, calidad, peso y ese precio creo que son términos disociados...y ruedas chinas como que no vamos a probar. Pero vamos, algo de ruedas si habrá que hacer. De todas formas se prueba y se va a probar de todo. Desde pepinos a las bicis de 1000 € que metemos en la miniprueba.
Particularmente es que me parece horrible ese casco...Lo de la cubierta lo veo bien, pero bueno, ésto es para hablar de BiciSport y no de cascos.saludos compañeros!
campagnolo bullet,shamal,mavic cosmic,ksyrium,fulcrum xlr,vision t42...........creo que hay muchas que la gente les vendria muy bien tu valoracion
era por poner algo medio,ya sabemos que todo el mundo no tiene el mismo poder peo creo que s un rango medio,a lo que me refiero que la mayoria no llegamos a bicis de los 2000 para arriba,de hay para abajo aunque sea a largo plazo muchos podrian llegar
@serpal No se si te lo han sugerido. Porque no probáis algún modelo chino? Sin pegatinas y sin pintar ni nada, pero por decir, venga, en bicisport probamos bicis de todo rango de precios, vamos a probar un modelo chino montada por ejemplo en 105 o ultegra y unas ruedas normales y comparar por ejemplo con la orbea orca bronze. Con las ruedas de carbono tubular, ídem. Lo creáis o no, hay muchísima gente que lleva replicas y están contentos. Hace no mucho, lei a un forero que tenia un amigo que era semi profesional, con bicicletas de alta gama y le dejó su chinalized para que la probara y le transmitiera su opinión. Quedo tan contento que el también compró una. Pues eso, que estaría saber una opinión objetiva de alguien que lleve estos cuadros al máximo rendimiento, no como nosotros, que a penas las llevamos para pasear! jejeje saludos!
mejor que eso que destruye trabajo prefiero una comparativa con cuadros de aluminio que esan un poco olvidados y hay pedazos de cuadro de aupa
Caliente caliente para el nº 5.... ¿alguna sugerencia de pepino? (por si me he pasado alguno por alto en la lista de posibles)
serpal que te parecen los modelos de ruedas propuestos,seguro que puedes sacar de ahi una gran comparativa con 10-15 modelos de diferentes perfiles
Si hablamos de diferentes perfil y tal ya podemos movernos en distintos presupuestos. Habrá que darle una vuelta, aunque ya te digo que en próximo número no, porque tenemos otra cosa.
¿Con qué antelación trabajáis? Me refiero a si ya estás proyectando temas para el número 6 o solo para el 5.
Compi, con todo el respeto que te mereces y el que merece tu propuesta, si se quieren comparar cuadros chinos que lo haga una revista también china. Es una opinión puramente personal, pero a mi me plantea este asunto una revista mínimamente seria y, sinceramente, no me la compro. Y esto no quita que cada uno compre, monte o salga a la carretera con lo que le parezca, más le guste se sienta satisfecho o su presupuesto le permita; incluso esté encantado con ello. Puedo llegar a comprenderlo aunque lo comparta más o menos. De esto hay mucho debate ya abierto y no pretendo incidir en ello. Saludos y no te sientas ofendido, repito es simplemente una opinión personal que entiendo también perfectamente que no compartas.
Pienso exactamente lo mismo. Probar réplicas/imitaciones no me parece lo más correcto, ya que estamos de alguna forma fomentando esa actividad.
REGALITO decis. Si siempre se pagan como extras. Ademas en el ultimo calendario del Movistar,vienen las fotos cambiadas,vamos lo pagamos y de vergüenza. Mejor que lo vendan aparte y ya veras como no lo compra casi nadie. Y las pegatinas de 1´20 de distancia,otra estafa,en 1mes y medio en el coche se quedan blancas por el sol. Así que "regalitos" de esos,que se los ahorren.
Pues yo le he puesto la pegatina en el cristal trasero y ahí está, lluvia, lavados, etc y no ha perdido el color ni el acabado brillante... El caso es protestar (sin acritud).
Para el 5. Es imposible pensar más lejos ya que entre medias hay 2 o 3 CAFs. Con todo hay ciertas cosas puntuales que planeas y buscas el hueco para cuando se puede hacer, pero claro, hasta que no llega ese número no te puedes poner a trabajar realmente en ello.
Hola Partiendo de la base que todos los cuadros (a excepción de TIME) son chinos, no veo muy acertada tu afirmación... Respecto al que decía que joden la industria y demás... En España hay varias empresas que se dedican a la importación y venta de cuadros de carbono, ya sean pintados y con marca propia o sin pintar (por ejemplo bikecarbono) A eso me referia, a comprar un cuadro a una empresa ESPAÑOLA y montarlo con componentes que todos conocemos. Pero vamos,que ya he comprobado nuevamente que el tema chino parece tabú en ciertos foros... saludos!
Has leído en mi propuesta la palabra REPLICA? yo solo decía de comprar un cuadro de carbono sin pintar y sin pegatinas y probarlo. Pero ahora que lo pienso me parece una propuesta absurda.Por que? Pues porque las revistas viven de la publicidad de las marcas y a las marcas no les interesa que compres un cuadro que no sea el suyo. Dicho esto, me he dado cuenta que he pedido un imposible... saludos!
Yo aplaudo un poco que las revistas hagan pruebas y dediquen sus paginas a las marcas generalistas,no teniendo nada en contra de comprar un cuadro chino,para eso hay libre mercado.Pero expongo lo siguiente a modo de reflexion. Cuando yo compro un cuadro a una empresa española,llamese orbea ,bh,la que sea,si es verdad que estoy pagando dinero al chino que lo hizo,pero pago al empresario español,que a su vez paga a un empleado español,el cual con su sueldo compra productos españoles.Pago al de la tienda que me lo vendio que a su vez da un sueldo a algun joven,cuando reclamo una garantia y me cambian algun componente vuelvo a dejar ganancia a algun distribuidor de este pais y a sus empleados,que son los que pagan impuestos con los que tenemos todo lo que vemos a nuestro alrededor. A mi por medio de una empresa en la que trabaje,me toco tratar mucho con ciudadanos chinos,es singular comprobar como viviendo aqui,todas sus ganancias van a ingresarlas al banco chino,gente con 20 años moviendo cantidades por encima de los 60000 euros sin ploblema,ganancias que van a aumentar el poder de su pais favoreciendo el ahogo de los demas. Al personal que edita una revista le cuesta mucho dinero sacarla adelante,no me parece que vengan de otros paises a darles todo en bandeja,tienen que lucharlo muy mucho,por eso perfecto que dediquen sus articulos a marcas generalistas, que revierten sus beneficios en nosotros. Cada uno que compre donde quiera,pero a veces creo que debemos de pesar que ganancia a corto plazo o perdida a largo plazo,segun donde compremos nuestro cuadro. Como digo es una reflexion sin mas.