Pues nada. Ya está el número camino de imprenta según lo previsto. Os puse que estaría el 28 en los kioscos, pero creo que me he columpiado. No me he dado cuenta de que es sábado. En Madrid es posible que esté el 27 a la venta ya que no lleva nada de manipulado, pero vamos, a nivel general, hasta el lunes 30 nada. Ya me contaréis como ha quedado, que yo ahora tengo vacaciones, así que la vais a ver antes que yo, aunque me la sepa de memoria... y eso, ya trabajando en el 5. Bicis pedidas, empezando a recopilar material, notas de prensa para las noticias, etc...
Ole, ole, ole!!! a disfrutar de las vacaciones!! no te des muchos atracones, que te vas a poner más hermoso que cavendish. Deseando de comprarla estoy, que aún no he podido leer aún ningun número de la nueva bicisport.
En Madrid ya debe de estar a la venta por lo que he visto en los mensajes que me han dejado en el fb de la revista. Yo aunque estoy de vacaciones, me acercaré está tarde a la redacción a ver si nos han mandado ya las nuestras que tengo tantas ganas cómo vosotros de ver cómo ha quedado.
Muchas gracias DGVBMX78. Como este año en el banco no me dan calendario de pared pues ya me irá bien el de CAF.
Es casi casi igual que la revista, abierta a doble página. De alto de pagina igual, de ancho es unos 5mm más estrecho, la verdad que para el que le guste tener fotos de tios en ropa de lycra mola...
Muchas gracias Hautacam. Si serpal acepta la sugerncia, a ver si para el año que viene se curran un calendario majo en Bicisport (por ejemplo de paisajes ciclistas míticos en diferentes épocas del año, que por fotos no creo que sea porque en MPIB tendrán un fondo documental enorme).
¡Vaya faena! Así, las fotos que publicáis ¿las hacéis y gestionáis cual Juan Palomo? ¿Y qué pasa con todas las que se han ido publicando hasta ahora?
Las de marchas y tal buscándonos la vida ya qué salvo a la QH y la Perico y alguna más, no se suele mandar fotógrafo por temas económicos. De las carreras y ciclistas si hay cientos de cuando Rafa Gómez cubría las pruebas. En la actualidad está contratado el uso de las fotos de Graham Watson qué sin, las que salen. Para Bicisport, para la doble página del Punto de Mira, me busco donde sea. C'est la vie
Alguno la tenéis ya? El viernes al final no había salido. Resulta que alguien pego en el fb la portada cogida de la publi que sale en caf. Si no está hoy es para empezar a mosquearse con distribución.