En valladolid comre yo el numero 1,en la calle real de burgos,el que hay en frente del centro regional de medicina deportiva
Yo a día de 16 sigo esperando que me la envíen.Esta y las dos primeras ediciones ya que hice la suscripción en la edición 3 y les dije que las quería desde la primera.Eso si,el número 3 en 4 días o así lo tuve en casa. Ya les he enviado un correo pidiéndoles la anulación,si quiero la revista me voy al kiosko y me la compro nada más salir.
Hola gente, Tengo la nº 3 y 4, hay alguna posibilidad de pillar la 1 y la 2? soy de canarias y los precios variam de 3.95 a 4.10€ saludos.
A través de la web de suscripciones puedes conseguir los números anteriores o vía digital en el formato para iPad
Hola sergio, te refieres aqui: http://www.suscripcionesrevistas.es/bicisport es que sale 5.45€ cada una y encima tengo que dar mi numero de tarjeta de credito. Yo pensaba en ingresar en una cuenta corriente X, nosé, algo mas sencillo. No hay otra posibilidad? si aún las tuvieras en tu poder dime un numero de cuenta y te ingreso el dinero, para mi mas fácil y directo, sino es mucha molestia. Muchas gracias.
Comparativa de cubiertas. bicicletas con cuadros de aluminio, mecanica del pedalier Solo teneis que mirar la ultima pagina del ultimo numero........................................
Pues eso mismo. Mañana vamos a hacer fotos de la bicis de aluminio. La comparativa es de modelos más o menos potentes, intentando demostrar que se pueden tener buenos pepinos sin recurrir al carbono. La elegidas para la prueba son la specialized Allez S-Works que sacamos en CAF, Canyon Ultimate Al SLX, Cannondale CAAD10 y Rose Xeon con frenos de disco Shimano. La verdad que no hay muchas opciones de bicis con montajes majos en aluminio. Las marcas lo reservan para la de primer precio. También llevaremos un artículo recopilando las bicis del pelotón de esta temporada, que a ver si damos forma con declaraciones de los corredores. ...y bueno, ya os iré contando.
Cierre el 28 de marzo así que en el kiosco a primeros de abril. La idea es que hubiese salido antes, pero la necesidad de compatibilizar los cierres con CAF ha hecho que se nos haya ido un poco de lo que anunciábamos en el anterior número.
Gracias Serpal, por eso lo decía pero bueno es lo que hay, cuando se arranca algo hay muuuuuuucho que ajustar y al final siempre se escapa algo. Ánimo!!