Cuando probé las Juez la horma me pareció tipo Sidi, pero esta horma más ancha no la he llevado así que no me atrevo a opinar.
Buenos días. Soy seguidor de la revista, pero la descubrí tarde, en el número 2. Me puse en contacto con la editorial para conseguir el número 1, pero fue imposible. Me interesa especialmente de ese número la comparativa de las bicis GF. Alguien podría escanear ese artículo, o al menos comentarlo aquí? Bicis probadas, comentarios y conclusiones de los probadores... Gracias de antemano.
Eso es lo que pedí a la editorial por email, pero me dijeron que no era posible. Me gustaría comprar la revista en papel para tener acceso a ese artículo, aunque fuera "de segunda mano". En caso contrario agradecería que alguien que tenga la revista comentara sobre este artículo.
Que pasa con la revista jefe @serpal ? Que lo bueno se hace de rogar parece que se esta cumpliendo jejeje ,esto de ser trimestral te hace pillarla con ganas .
No han anunciado nada ni en el Twitter ni el el Facebook de la revista, y como la web nunca llegó a echar a andar pues ni idea...
Pues no porque eso lo hago yo y el lunes aún no había salido y hoy no he ido a la oficina porque he estado echando fotos para CAF y probando material.