Es trimestral, aunque en la portada se ponen sólo dos meses por temas técnicos (para que los kiosqueros no la retiren antes de tiempo más que nada). Por ejemplo, este número 7 que acaba de salir en portada aparece "noviembre/diciembre"
Hola Sergio, estoy haciendo gestiones con sandra para suscribirme por 6 números. Por favor, por otro lado si existe la posibilidad de conseguir el numero 1 y 2 aunque sea de segunda mano házmelo saber, estuve con problemas de salud y son los números que me faltan, el número 7 ya está en camino y ahora me suscribiré para los numeros del 8 al 13. Te agradecería bastante si me pudieras conseguir el numero 1 y 2 o si alguien del foro lo quisiera vender o lo que sea. Un abrazo y muchas gracias.
Es que directamente no nos quedan ni a nosotros. Del 1 yo tengo el que tengo en la colección aquí en la ofi y el que tengo en casa y del 2 otro tanto de lo mismo.
Vale Sergio, bueno pues si te enteras de alguien que tenga los numeros 1 y 2 avisame porfa para pillarlos. Ya hice la operación con Sandra hasta el Nº 13 jejejeeje Un abrazo compañero.
Antes de que me lo empecéis a preguntar los que la compráis en iPad. Dejó de funcionar bien la edición digital con la aplicación Kiosco tras la actualización a iOS8. Ya lo han solucionado aquí y está subida a la appStore, pero aún no ha recibido la aprobación por parte de Apple para que esté disponible, así que tendréis que tener un poco de paciencia los que uséis estos dispositivos. Disculpad las molestias.
Ya tengo la revista en mis manos y la primera ojeada me a gustado como siempre, lo unico y por poner un pero la prueba de chaquetas para enero quizas hubiera sido mejor ponerla en esta revista que en la de enero porque asi si andas buscando chaqueta de cara al invierno se suele comprar ya para poder aprovecharla ya en noviembre y diciembre pero vamos que todo no puede ser, un saludo
Eso es fácil compañero, si buscas una super chaqueta te aconsejo la iJ.haBu ó la iJ.bonka para frío de verdad, calidad Assos sin menos preciar otras marcas socio. saludos.
Aquí hoy (pueblo de Ourense) aún no había llegado. A ver mañana. Me interesa especialmente la comparativa de los sillines.
Hola Speedwave, Para probar prendas de abrigo (guantes, chaquetas, culotes largos...) hay que hacerlo en condiciones reales de frío. Como todavía no es invierno, habrá que probar las chaquetas por la noche y en una zona alejada de la ciudad y con árboles, comose ha hecho otras veces. Recuerdo que en la comparativa de guantes hizo -2 grados, tuve que ponerme dos chaquetas de las que más abrigan para acabar vivo los tests.
yo tambien soy de los que tienen ganas de una gran comparativa de bicis un poco mas terrenales ,vamos de 2000 euros para abajo jeje ,pero me encanta la revista .
Ya la tengo, por los pelos. Era la última que había en el quiosco . Lo que mas me interesaba era la prueba de los sillines y me ha extrañado que no hubiese ninguno de carbón puro. El resto de la revista ya la dejó para los días venideros que si no mañana no soy persona y hay que madrugar. Sl2.
Aun no la he intentando descargar, pero informo de que cuando salió la última CAF tuve ese problema en el iPad y a finales de la semana pasada se solucionó.
En este número me han llamado la atención unos datos contradictorios. En el test que hacen de la Vitus zenium vrs ponen que pesa 8,860 en talla ¿58? y cuesta 999 euros. Me voy a la página de chain reaction que es la que mencionan en la revista y el peso en la talla 54 es 9 kilos y cuesta 1.017,49 euros. ¿A que se deben estas diferencias?
Nuestros pesos son pesados por nosotros. Siempre hay tolerancias. Tu coges por ejemplo media docena de ruedas idénticas y te aseguro que no hay dos que pesen exactamente lo mismo. El precio era el que nos facilitó chain en el momento de la prueba. Esa variación es más normal ya que ellos marcan sus precios en libras y lo que ves en la web es la equivalencia en euros según el cambio en ese momento.