Sobre los entrenamientos, que zona o a que se refieren con lo de sweet spot? He buscado algo pero no acabo de tenerlo claro.
Está sobre el 88-94% de nuestro FTP. Se usa sobre todo para empezar a mejorar nuestro FTP. Es un poco menos intenso que el nivel 4 de umbral, pero muy llevadero y efectivo. Un ejemplo típico sería 2x20' al 88-94% de tu FTP.
Muchos ya lo habréis visto en Twitter. El número 8 incluye una nueva sección que yo tenía entre ceja y ceja desde que empezó la revista y hasta que no he encontrado a alguien perfectamente idóneo para llevarla no me he decidido a incluir. Se trata de abrir una pequeña ventana a las chicas que montan en bici, sin duda, las grandes olvidadas de este deporte. La probadora responsable de esta sección va a ser Silvia Tirado. Para quien no la conozcáis, una currante de la bici en su etapa élite, que ha disputado Tour de Francia cuando se hacía en su versión femenina y Giros de Italia, pruebas de copa del mundo, etc. Vamos, todo lo pro que puede ser una chica en este país. Aparte cuenta con experiencia en material por haber estado en la tienda Ciclos Domingo de Castellón y de remate licenciada en Periodismo. Por lo que no tengo ninguna duda de que va a estar guay la sección. Serán 4 páginas que incluirán una prueba de bici (en este primer número no ha podido ser otra la elegida que una LIV), prueba de algo de material, alguna entrevista, una pequeña parte de consejos y otra de noticias breves. Aún está por perfilar del todo la sección, pero sinceramente creo que es algo que hace falta. Por lo demás, currando en rematar los test de larga duración de la Domane y la Ultimate CF. Esta tarde he empezado a darle caña al 105 de 11v y bueno, poco a poco intentando que no nos pille el toro como siempre. Ya queda menos. La fecha prevista de estar en el kiosco es el 31 de diciembre.
soy muy pesado, pero para acabar el santo grial, para cuando esa comparativa de ruedas de carbono...perfil, escaladoras, semichinas.....con datos... como un comentario que deslizaste referente a los cuadros de x marca que no habia diferencia respecto al aero contra el escalador... buena ruta
Vamos a tratar de sacarla en primavera, ya está mi compañero dándole vueltas, pero a ver. No te puedes imaginar El jaleo enorme que supone esa prueba.
Hombre, tiene que ser buen fichaje, conozco a la gente de Ciclos Domingo Castellón (desde aquí saludos a Maite, Sergio, Tico y el resto...buena gente donde la haya!!!) trato exquisito. No conozco a Silvia, pero oí hablar de ella, y bastante bien, por lo que seguro que el mundo ciclista femenino estará muy bien representado. Ya es hora de que se sepa que el ciclismo femenino "existe" y de que manera. En fin, felicidades por la elección. Saludos
otra cosa que echo en falta en las comparativas de productos(sillines,cubiertas,etc...)es que al final Bicisport diese su veredicto o hiciese un podium con los 3 mejores productos según los datos obtenidos,entiendo que esto quizás a las marcas no les haga ninguna gracia pero a nosotros nos ayudaría un poco más a la hora de decantarnos por uno u otro producto.
Creo que eso ya lo había explicado hace tiempo. Pongámonos en el ejemplo de los sillines ¿Cual es mejor? El que mejor se adapte a tu culo, simplemente. Te voy a recomendar un sillín para que luego llegues, lo pongas y a los 100 km tengas el culo reventado y digas que vaya ****** de recomendación. Te exponemos los datos, medimos lo que nuestros medios nos permiten medir y ahí están los datos para que cada uno, aplicando su criterio decida que es lo mejor para él. Es algo que veo a diario en el foro y en otros aspectos de la vida. La peña quiere que se lo den todo hecho, mascado y digerido. Desde el que abre un hilo para preguntar algo que se ha respondido un millón de veces hasta el que busca una receta para entrenar que haciendo esto, esto y esto va a andar como un tiro. Hay que currárselo un poquito.
muchas gracias, si hace falta pago el doble por ese numero, voy a contar los dias hasta que salga publicado...
yo me refería por ejemplo,en la comparativa de cubiertas del numero pasado que fue una currada de la ****** haber puesto por ejemplo las conti son las que mejores media de puntuación da. Claro que en algo tan delicado como sillines,ropa o calzado lo que a ti te va de lujo para mi puede que no lo sea.aunque pensándolo bien os vamos a sacar algún "pero" tanto si lo hacéis como si no...
Hola. Como puede conseguir el numero 1. Serpal teneis alguna web donde descargar el pdf de larevista, obviamente pagando. Estoy interesado en una gran fondo y me gustaria leerlo. Muchas gracias
Qué no me olvido de vosotros. Ya en la recta final del número. El día 19 cerraremos según lo previsto, aunque nos va a costar sudor, sangre y medio vivir en la oficina. Hoy terminamos la mecánica, en desde número algo tan trivial como cambiar la cinta de manillar pero que a muchos les crea auténticas pesadillas. También el artículo del test de larga duración de la Domane, que tengo que devolver ya. Menudo drama, hab sido muchos kilómetros juntos; y he rematado la jornada con el test del Shimano 105. 1000 € de diferencia con el Dura-Ace y en torno a medio kilo de peso de diferencia. Porque en funcionamiento se llevan muy muy poco. Bueno, que ahí estamos. A primeros de la semana que viene estará la portada. Ya os enseñaré.
A día de hoy no, y mira que he insistido para que la pusieran en Zinio como CAF. Esta previsto que poco a poco se vayan incorporando todas las publicaciones al kiosco de Google play. Lo que no sé es cuando le tocará el turno a Bicisport.
Muchas gracias por responder. La verdad que no sé que razones habrá para no distribuir las revistas por todos los medios posibles, pero en mi caso al vivir fuera de España el medio digital es mi única forma de conseguir la revista. Yo ya suelo comprar CAF en Zinio y la se lee muy bien la verdad. A ver si pronto se añade Bicisport a Google Play puedo empezar a disfrutar del seguro buen trabajo que hacéis.