Sí, por temas de contabilidad y esas historias tenemos que estar en kiosco antes de año nuevo.De hecho, el 30 debería de estar en muchos sitios según la planificación que nos ha pasado producción.
A ver si me puedes adelantar una curiosidad...qué criterios habéis usado para las chaquetas, y como lo habéis valorado? Por ejemplo, criterios pueden ser aislamiento, transpirabilidad...y medios de valoración, sensaciones o por el contrario algún sistema para obtener datos objetivos, o una combinación de ambos.
Buenas Serpal. Una curiosidad, ¿Se probarán en BICISPORT las nuevas ruedas Campagnolo BORA ULTRA 35 en versión cubierta, que seule ser la modalidad de los cicloturistas?. ¿Tu las has visto ya en directo? ¿Puedes adelantar algo de tus impresiones en caso positivo? Saludotes y gracias por adelantado.
No he podido probar. Sí las he visto en directo y son la caña y contal como hace ruedas Campagnolo, no tengo motivo para dudar que sean buenas. Tengo unas Shamal mille en la oficina para darles caña.
Me encantan tanto las fullcrum nite como las shamal mille,por estetica me gustan mas las fullcrum. Haber si las puedes exprimir sobre todo con el tema de la zona de frenado,y nos lo cuentas por medio de aqui y la revista,porque serian candidatas a sustituir las fullcrum zero.
Hola. Sergio. Soy Alejandro Villalobos, periodista que alguna vez hemos coincidido.. y hablado. Me he suscrito hace 1 semana a ciclismo a fondo con la opción de Bicisport que como te dije, me gustaría que pudiera aportaros algo interesante en plan rutas, puertos o alguna marcha interesante. Por cierto, te tomo el relevo y acudiré a la GRAN FONDO DEAD SEA. A ver que tal va, aunque me lo tomaré con calma y vamos sin metas que **** es una MARCHA.. Quería preguntarte un poco los requisitos en el aeropuerto en plan aduana. No se si hace falta o te exigen algun certificado o seguro medico o no te piden expreasmente El pasaporte obviamente en vigor Dime por favor.. porque al final voy solo y al no ser europa no controlo igual el tema de aduana y me preocupa.... UN SALUDO y a ver ese número en breve Te dejo mi móvil personal 648900471
Lo de darles caña...es buena idea y en sentido literal. La duración de la banda de frenado es algo que preocupa mucho a los potenciales compradores. Nadie duda de su calidad a nivel de buje o capacidad para no descentrarse, pero visto lo que ponen en la garantía de que con agua y barrillo o piedrecitas se puede deteriorar la banda, sin perder por ello cualidades, mucha gente tiene dudas. Por ello, y si las presiones de la marca te lo permiten, seria estupendo una prueba invernal a fondo, con lluvia y barrillo.... Por cierto, y perdón por el off topic, que noticias tienes tu de la duración de la banda negra de mavic?
Por partes. Para lo de Israel si pedían contar con un seguro de viaje, la carta de invitación del Ministerio de turismo de Israel y pasaporte con al menos 6 meses de vigencia. De las Mavic, las he usado bastante, incluso con zapatas normales y el funcionamiento ha sido perfecto, eso sí, devoran zapatas que da gusto. Para terminar, ya podéis ir al kiosco, al menos en Madrid esta mañana ya estaba.
que bien, luego la compro y ya tengo lectura delante de la chimenea esta tarde-noche de nochevieja, me relamo..
Sergio buenas. Gracias.A ver el pasaporte lo renové hace un mes asi k ok La carta ok y el seguro a ver tengo duda con ello. A ti te lo facilitaron al ser invitado o que hiciste? Que tipo de seguro exacto es ?
Yo voy como invitado-periodista. Me dijo Dolores y Lior que me envian en breve los billetes y que me recogen en taxi en el aeropuerto Pero no se si al facturar o en aduana te lo piden expresamente. Aclarame al respecto por fa no vayamos a liarla!!!!!!!!!!! GRACIAS