Ese tema es muy interesante también, pues muchos nos acabamos perdiendo con tantos estandares diferentes.
+1 Tanto en ciclismo como en cualquier cosa claro, en revistas de juegos o informatica tambien, reportajes y analisis que ponen por las nubes a juegos o componentes de pc solamente porque la marca ha soltado viruta a la revista de turno
En Murcia tambien esta aunque es normal que los tenderos salvo gente puesta en la materia no le suene el nombre ni en pintura y te la dan dicen esta es nueva no?jejejej ,bueno este finde le echare un vistazo .
Yo la he comprado esta mañana, me ha gustado bastante, no se pisa con CAF son muy complementarias, en principio mientras pueda compraré las dos
Hola yo me la compre ayer en el aeropuerto; me gusto mucho, derrocha calidad y cosas muy brillantes como la zona retro y la foto de la AMARO. que sigais asi.
Al fin algo que se llevaba reclamando hace mucho tiempo y que en muchas ocasiones le he dicho a CAF por correo. Que volvieran a publicar comparativas y reportajes de material y no solo publicidad de productos en forma de pruebas. Hubiese preferido que vinieran esos reportajes en la revista CAF, pero algo es algo y mañana mismo voy a comprarla.
Con lo que la editorial, que es la misma, te cobra dos veces por completar una revista de ciclismo.....
Espero poder comprarla en papel la primera, pero las demás tendré posibilidad de compararlas en Kiosko y más como CAF Y BIKE?
*****, pues yo hoy, después de no encontrarla en Alcobendas, he estado en Madrid y he recorrido todos los kioskos de Gran Vía y no estaba en ninguno, además de en el VIPS de la zona de Diego de León. No se donde buscarla ya...
Yo la compré ayer viernes, en la tienda de prensa y revistas que hay en la calle real de San Sebastián de los Reyes, más o menos a la altura del número 64 o por ahí. Había bastantes. La revista está genial Un saludo.