Hoy salía. En las principales ciudades seguro que está hoy y a más tardar mañana en todos los puntos de venta.
menos mal que me he pasado por el kiosko haber si estaba porque solo quedaba una supongo que traera pocas ,en mi localidad solo se de 2 kioskos que la traen por eso debo de estar atento ya me paso de ir unos dias despues de salir y no pillarla .pero esta vez no se me ha escapado jeje a mi me gusta tenerlas en papel y coleccionarlas lo de tenerlas en digital no me va .
Enhorabuena Serpal por el trabajo con las flacas de aluminio.Como modesto usuario de una Allez coincido 100% contigo(ya he dado mi opinión en distintos hilos). Por fin fundamentos con rigor y sensatez. A mi entender. Te felicito(por extensión a todos los miembros de la revista)
Es una bici alucinante. Montada pata negra la dejas en 7 kg y de verdad, salvo que seas un ciclista de 5 W/Kg dudo que alguien encuentre diferencias con un Tarmac.
Yo con la mía estoy contentisimo.No me cansare de repetirlo:no hace falta gastarse un "paston"para sentir que llevas un "bicicleton"debajo del culo.
Puedes escanear en alta calidad la revista y colgarla aqui, es que estoy liado estos dias .(vamos como han pedido en otro post jajaj) Mañana intentare pillarla.
Así corrió él el sector bici del triatlón KM0 (donde lo hizo muy bien) del pasado domingo Cervélo SLC SL (antigua, cierto, pero ...) Ruedas ENVE Casco Kask Infiniti Zapas Bontrager XXX
Yo no lo quería publicar. Me pareció una falta de respeto hacia los que hacemos la revista. Más viniendo de alguien que ha probado bicis y de una persona a la que no le he escuchado una crítica, por ejemplo hacia las ruedas Enve (Yo dije en CAF que no frenaban una mier..), pero como se las ponen, de eso no habla. Pero, bueno, al fin y al cabo es su opinión y es una columna de opinión. Tras consultar con mi editor lo publicamos. Hasta me vino bien. No sabía que escribir en el editorial y me dio tema.
A mi también me parece una falta de respeto. Yo no lo hubiera publicado. Pone en duda vuestra profesionalidad, y tratándose de una revista orientada en una gran parte hacia las pruebas de material, menosprecia a la propia publicación. Sinceramente, ese artículo creo que deriva, o de algún problema personal con algún probador o la dirección de la revista, o de que al amigo le falta un tornillo. Que escribas eso en el foro, pues bueno....pero, en una revista de bicis....no se en que podía estar pensando.