El miércoles estará en el kiosco. Con el posvuelta y la prueba de la Venge ViAS Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
La portada se hace hoy que es cuando se cierra el número, al finalizar la etapa. Imagina que tiene Nairo una caída y tiene que abandonar. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Aquí (un pueblo de la provincia de Ourense) ayer aún no estaba. Supongo que hoy ya sí, iré luego a ver. Por cierto, el artículo de la prueba en línea de los JJOO (firmada por Ainara Hernando) me ha gustado mucho. Al principio era un poco criticada por una forma de escribir quizá demasiado literaria y "recargada", pero ahora creo que ha encontrado su estilo, y realmente me gusta.
Me ha sorprendido gratamente la prueba de la Venge Vias, si todas se hicieran en ese estilo, la revista ganaría muchos enteros, y no me refiero a hacer las fotos al lado de un avión, sino a que parece una prueba de BIKE o Triatlon. Ojalá que Ciclismo a Fondo pase a ser como las citadas, con lomo en vez de grapas y con una estética mucho más moderna.
Hombre, semejante aparato merecía una prueba a la altura. No creo que fuera muy fácil que dejaran entrar en las instalaciones del Ala 12 para las fotos. La foto de la entrada, con el F18 Hornet al fondo y la Venge al frente, sencillamente espectacular. Imagino que Sergio se quedaría con una copia, es de esas imágenes a recordar.
Me lo pasé de coña. Me dejaron subirme a la cabina de uno y bueno, en general nos trataron de coña. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Como no todo van a ser alabanzas, me gustaría saber qué pinta Guillermo Andrés López (que no sé quien es, como le pasará a muchos) en la sección Motivación. Entiendo que es amigo de Miguel Ángel Chico, porque sino no se comprende. No usa la bici para su preparación física, tiene una Torrot de los 80 que ni se la ha llevado a Eslovaquia y la ruta más larga que ha hecho es la friolera de 60 km!! Se supone que es una sección donde aparecen personas que tienen un nexo con la bici, o que han superado problemas gracias a ella, o que hacen algo especial relacionado con el ciclismo. Sinceramente me parece completamente fuera de lugar.
Una pregunta jefe de esta tribu ,quien planificó ese reportaje con el avión ,lugar y demas?La revista o la marca Specialized? Curiosidad.
Eso mismo estuve a punto de preguntar yo, pero al final llegué a la conclusión, errónea o no, de que sería la marca quien se puso en contacto con el Ala 12. A ver que nos cuenta Sergio.
Lo de la motivación no sé de dónde vino. Me suena que lo debieron contactar vía redes y que luego resultó que el tío no le daba tanto como aparentaba. A veces no salen los articulos e historias como uno planea. Lo del Ala 12 en principio estaba planeado para el artículo de Bicisport de la Venge y la Madone, otro ejemplo de que a veces no salen los artículos como planeas. La idea fue de mi compi Joaquín, bicis aero, aviones... y lo gestionó él. Como ya lo teníamos movido y la prueba de las Venge súper pendiente pues decidimos tirar con ello y la verdad que esta vez sí, contento con el resultado. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
La que también fue muy buena prueba fue en la pasada revista la prueba de la supersix con el sram red, es una bici que me encanta. Me gustó mucho el artículo.
Si el miércoles día 14 ya salio a los quioscos, no entiendo como a mí, subscriptor con varios años de antigüedad me llega el día 20 y no es la vez que más ha tardado. Creo que deberíais cuidar un poco más esos detalles a los que somos fieles a la revista