La revista se distribuye a partir de mañana. Sentimos estos días de retraso. Gracias a todos por la paciencia
ZIKLO 17 Envíos hechos. Han sido días ajetreados con la presentación oficial de RAK "Ruta de los Akelarres" y se "nos han ido" unos pocos días. Os pedimos disculpas... Os dejamos con algo de que podréis encontrar...
Esta noxe en cuatro volando voy con Jesús calleja en la sierra de grazalema....el pantano de Zahara de la sierra y espero que salga el puerto de las palomas y el del boyar...
La he comprado esta mañana, sólo he podido ojearla un poco, y de momento un poco decepcionado por la parte que toca a Dolomitas
Sentimos la decepción! Esperamos que sea la única y que la disfrutes al completo (o casi) Gracias, saludos!
Una si una no hablan de dolomitas así que la decepción es en parte....yo las tengo acumuladas por trabajo este verano y estoy leyendo la que hicieron de ronda selle y alucinando......como siempre.... Paraíso ciclista
Como introducción decir que soy lector de Ziklo desde el número 1, y estaba suscripto a Pedalier desde el número 3. Mi decepción viene con mencionar Dolomitas en portada (el año que viene queremos hacer La Maratona unos colegas y yo por lo que el interes es máximo) por lo que mi decepción viene de lo que esperaba de la experiencia y números anteriores...
Hola Inkisi! Ostras, eso es fidelidad! Significa que nos conoces desde el año 2005! Nos habrás leído de todo ;-) Muchas gracias por todo este tiempo siguiéndonos. Esperamos seguir contando con tu confianza. Saludos!
Pues sí y mientras pueda seguiré siendo fiel. Todavía tengo una equipación larga de Pedalier por el armario (algo desgatada ya, pero hay sigue y de vez en cuando la aireo jejeje) y guardo como oro en paño el especial de las grandes clásicas cicloturistas que sacasteis, me convenció para ir a hacer mi primera grande en el 2008, toda una Roubaix Yo sí que me acuerdo, también la compraba. Mítica la portada de Flecha con la equipación del Sky en Roubaix
Genial!! Lo recuerdo, jeje, el artículo de la París-Roubaix y de los amigos que cuidan para que se conserven los adoquines lo escribí yo ;-) Y el Pedalier Pro, y tanto! Publicamos bastantes números. Fue un intento de aproximar los pros al aficionado o cicloturista, sus lados más íntimos y humanos. Algo diferente... No sé aún si se entendió aquella filosofía y aquella manera de ver el ciclismo de competición. Saludos!
Como "iniciativa de mejora" podéis volver ha incluir en las páginas de la revista contenido como en la Pedalier Pro, y sustituir las páginas de anuncio de material y ropa, de eso ya te bombardean en el resto de revistas repetitivas mes a mes. Que por cierto yo ya ni compro, me aburren sobremanera (bicis pepino tope gama, material del copo que va fino, fino...) Pues eso que me he quedado con Ziklo que por lo menos aprendes de rutas, cultura, paisajes..... y por esos sitios podemos ir todos, en cambio bicis de 10.000€, ruedas de 3.000€, grupos electronicos de 2.000€ no hace falta me me digan que son buenos, ya me lo imagino Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas, somos un grupo de amigos que estamos interesados en hacer rutas por el pirineo francés con vosotros, y queremos conocer vuestra planificación para el programa del Stage 2018, pueden adelantar algo en fechas previstas y lugares a recorrer para principios de Julio o finales de Junio de 2018 , gracias