Buenas, alguien ha conseguido el track de la ruta? Teníamos ganas de hacerla el sábado con mis colegas. Slds
Yo me lo he currado con el compegps el track es este http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1589858
Yo tambien me he apuntado.Por cierto la verdad es que ya he hecho unas cuantas marchas y sigo sin entender lo del desnivel acumulado.Algun alma caritativa que me explique como va ese tema...Comentan que esta es dura, no? Gracias y un saludo.
Hola, si subes un puerto que comienza en 500mts y arriba tiene 1500mts (el desnivel del puerto es de 1000mts) y tu habrás subido eso. Ahora piensa que lo bajas y vuelves a subirlo. El punto más bajo al que has estado, sigue siendo 500mts, el más alto sigue siendo 1500mts, pero en total, tu has ascendido 2000mts y eso es el desnivel acumulado. Te indica cuantos metros has subido en total en una ruta. Slds
así es, para que te sirva de refencia un Festibike está sobre los 1100 - 1200m de desnivel.. teniendo en cuenta que esta marcha anda en esos kms, un poco por encima, quiere decir que es bastante más dura que un FBK .. por citar alguna que conozca mucha gente. La de Valdemorillo de este año andaba por los 800 de desnivel, por darte otra referencia ..
Gracias a emictrd y a mahham por vuestras respuestas.Pues por lo que me comentais creo que es bastante sencillo.En la pagina he visto que el desnivel es de 1700 metros y la altura maxima y minima son de 1500 y 1000 metros respectivamente.Asi que si no he entendido mal en los 85 km de la prueba estaremos subiendo y bajando en el intervalo 1000-1500 y en total de subida existiran esos 1700 metros de desnivel.Corregirme si me equivoco...Gracias.
Hola a todos, alguien sabe el telefono de los organizadores? Edu, no te animas a Navabike 2011. Saludos, Dgr.
Apuntao. El desnivel acumulado promete para los que nos gusta hacer kilómetros. Pregunta: de nivel técnico como anda esta ruta. Gracias y saludos
Ya estoy apuntado. Alguien me puede decir si tiene poca o mucha dificultad técnica. Es para saber que bici llevar.