No entiendo las criticas a la organizacion, nosotros somo 6 amigos que nos vamos el sabado ya a pasar el dia a Riaza saldremos a tomar una cañas por Riaza, dormimos en el Camping, nos levantamos y a la ruta imaginaros como no lo vamos a pasar, alguien se cree que a mi me preocupa el avituallamiento del km 38???.....Porfavor....hay que apuntarse a las rutas viendo el menu de un avituallamiento???
yo boy a pasarmelo bien y a difrutar de lo que me gusta opiniones hay para todo los gustos yo hago todas las del corte ingles me guntan.para comer mañana boy de comunion .un saludo
Otro que se apunta; estoy con vosotros además si regalan una bomba, un portaherramientas y no sé que mas pues ya casi están los 25€. Si se ganan algo los que se lo curran, pues se lo han currao. La ruta es buena. Saludos.
A mi me parece una zona alucinante para pedalear un recorrido larguito; cierto es que son un poco chapuceros pq hasta hoy mismo no habían publicado donde se pueden retirar los dorsales (que sólo se pueda en Madrid el viernes a partir de las 12:00 en el Corte de Castellana tiene pelotas); pero bueno, si el tiempo acompaña, secan un poco los barrizales y llegas con un poco de forma puede ser una gozada.
Hola a todos se puden recoger los dorsales en el corte ingles de castellana el viernes ,,, a disfrutarla
¡Ossstras! yo curro el viernes (24h) y no salgo hasta el sabado por la mañana, espero que no me dejen sin el dorsal que ya he pagado...
No te agobies motorperkins407, tambien lo puedes recoger en el ayto. de riaza el sabado o el mismo dia de la prueba en la salida. http://www.riazabpro.es/?p=noticiaDetalle&id=249 Un saludo
no os preocupeis si dan agua para el sabado.Yo acabe el otro dia los 101 peregrinos y no habia visto tanto barro en una ruta en la vida. si hay barro caridad de los vecinos con alguna mangera,botecillo de grasa y cuidadin con partir cadenas y patas de cambio. nos vemos.
Las previsiones dan lluvia el sabado por la tarde-noche en riaza, pero buen tiempo para el domingo por la mañana!
Actualización de previsiones; las previsiones de lluvia para el sábado han bajado bastante... vamos que quiza no llueve. Por mi experiencia la pagina del maldonado predice mejor que la de aemet... luego llovera el domingo vereis (esperemos que no) http://www.eltiempo.es/riaza.html?v=por_hora
pues parece ser que dicen que mil inscritos. un sabado tarde pasado por agua que a ver si da tiempo al terreno a secarse y asentarse.nos vemos el domingo