Por motivos personales graves, mañana no podré acudir a la maraton, si algun@ se a quedado sin plaza, se puede poner en contacto conmigo en el siguiente correo elruido2006@hotmail.com ,estaré cerca de Riaza, un saludo.
Marathón completada.. buena organización aunque en algún punto dudosa la señalización. Yo tiré por donde no era perdiendo 2 minutos que me costó recuperar con la gente que tenía justo detrás a unos 20-30 segundos y al final 10º. La última subida por monte era mortal de larga con 80kms en las patas y me fundí con lo poquito que quedaba. Eso si lo de la señalización me supuso 3 puestecillos jejej Juanan? Pero dura de narices y con todo, trialeras y zonas técnicas en general, también pista y algo de asfalto. Muy completa y dura. Felicidades a los participantes.
Pues las 4 horas de cache desde Cantabria han valido la pena. Buena ruta en general bien organizada (Yo tengo como referente el Soplao que es apuntar muy alto) Mis temores eran los avituallamientos y la señalizacion, pero ambos me han parecido muy buenos en especial los avituallamientos con todo lo necesario; Quizas las zonas mas tecnicas estaban muy cerca del principio de la marcha y el consiguiente problema con los tapones. Me ha sorprendido muy gratamente lo limpio que estaba en recorrido de botellines y emboltorios de geles, que esto siga asi. Muy buena la bolsa de regalos con detalles muy utiles y bien surtida Enhora buena a la organizacion y felicidades a todos los participantes Saludos
Marcha terminada y disfrutada al máximo. Enhorabuena por el recorrido (como mienten los perfiles) y la organización, variado y para todos los gustos, en medio de un paisaje de escándalo, y un alucine como animaba la gente de los pueblos. Dos peros: los embotellamientos del principio, y como he echado de menos unos macarrones, una ensaimada, un bocadillo de sardinas, lo que sea... a la llegada. Eso sí, regado con burbujeante zumo de cebada. Lo cambiaba por la bomba y el bote portaherramientas. Una marcha más para el calendario, y por supuesto, no fallaré el próximo año. Pues eso, enhorabuena a la organización y a los que hemos participado
Nuestra primera marathon, algunos calambres en la parte final, q por cierto creo q no aparecia en el perfil, buena organizacion, ha merecido la pena.
Todo bien organizado en general, mucha animacion por parte de la gente en todos pueblos, cruces etc...., aunque el agua del dia anterior hizo de las suyas y nos dejo el regalito, en realidad eso a sido lo mas pesado... embotellamientos, caidas tontas, barro muy resbaladizo... que junto a las piedras de granito mojado parecia una pista de patinaje. la subida sin fin de los ultimos tramos... no tenia ni idea de que existia.... creia que lo peor era hasta el 43 ... y una leche! El año que biene repetimos. La verdad que para ser la primera edicion un 9.
Yo tambien he salido con buen sabor de boca, al principio me reventé para evitar los atascos y me salió bien pero luego un pinchazo me llevó al puesto 39 que es donde acabé. Por poner un pero: la última cuesta de la que nadie habló, larga, pesada que no acababa nunca; yo habría cambiado eso. Asi que mi nota un 9. Volveremos.
En mi opinión, bien la organización y la señalización. Lo mejor de todo, lo que se volcaba la gente en los pueblos por los que se pasaba para animar. Daba gusto ver a los niños en la calle mirando con ilusión el paso de los ciclistas. Yo no creo que sea mucho negocio una ruta con 23€ de inscripción. Mucho anuncio y marketing, eso sí, pero negocio, negocio...no lo termino de ver. El paisaje espectacular y la última subida larga, larga, larga...no se la esperaba nadie, je, je...
Enhorabuen a la organizacion, todo bien, por echar algo de menos, un plato de pasta al llegar a meta. Despues de la ultima subidita y los 84 kms acumulados, casi le muerdo en el brazo al del avituallamiento al ver que solo habia manzanas y barritas ... ---------- Mensaje añadido a las 06:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:57 ---------- Por cierto, ya estan las fotos colgadas en masmtb: http://www.masmtb.com/carrera.asp?id=23&x=1&gallery=RiazaBpro 2011/puesto 1
buena ruta, bien organizada y señalizada paisaje espectacular ¿había zumo de cebada en la llegada? me lo perdí :-(
Bueno, esta ha sido mi primera maratón y también la vez que más kilómetros he hecho de seguido. Me voy con muy buen sabor de boca de la organización, los avituallamientos, etc... El paisaje una pasada, pero coincido con todos en la cuesta final que se hacía insufrible, y que la trialera de subida del principio hubiera estado mejor más adelante y así evitar el atasco que se formó (en la salida estaba en los últimos puestos y me tragué todo el tráfico ahí). Yo también le doy un nueve y espero poder repetir el año que viene.
En general la ruta muy buena, aunque la última subida ha sido mortal, no se acababa nunca. Una nota alta para la organización, todos los cruces bien señalizados y los avituallamientos bastante bien.
Bueno coincido con todos en que ha estado genial, en mi caso, de tanto esperar a un amigo me quede el ultimo (con los bicicletas escoba), y al final conseguimos quedar poco mas de la mitad de la tabla (contando con que nos perdimos un buen rato y con que tuvimos que enderezar una rueda despues de una caida). Los avituallamientos muy bien y los platanos de ribota con denominacion de origen mucho mejor.
hola a todos, coincido con vosotros en la puntuación de la marcha recorrido, organización y el entorno... pero le falto algo esencial... nosotros llegamos de los primeros, terminas y ????, que menos que un plato de pasta o algo parecido... en el super-sitio que tenian, con un poquito más se podia haber montado un ambiente bikero excepcional, segun llegaban los participantes... fue muy triste pasar por la meta a las 5 de la tarde y no ver a nadie, los pobres compañeros que llegaban además de llegar super-jodios, no vieron a nadie... mucha infraestructura, mucho corte ingles, pero la esencia del bike, el compadreo post actividad no existio apenas. Ahora nos podrian poner unas fotos, no estaís de acuerdo???
Nosotros nos quedamos un buen rato pero joe que si vives lejos no puedes quedarte mucho rato. Yo llegué antes de las 14 y salí a las 1640. Estuvimos casi 3 horitas por la zona de meta. Pero el lunes a lo laboral y ya sabes... A ver esas fotos y cronos.
Muy buena marcha, organización, recorrido, avituallamientos y señalización. Coincido con lo del recibimiento en la línea de meta. Aunque también es cierto que el ambiente lo hacemos entre todos, y está claro que la mayoría que estavamos por alli cuando yo entre (5:12), estabamos bastante rotos. Por aportar algo constructivo para la organización con vistas a futuras rutas, los animaría a que se pasasen por una ruta que se celebra a mediados del mes de Septiembre en Ayllon (un pueblo medieval muy cerquita a Riaza) y que comparte tramos comunes con esta ruta. Esta ruta de 65km el recorrido largo y 45km el corto, la organiza una asociación de vecinos de Aylon, llamada Asociación Tio Elias. Después de la marcha, se organiza una paellada entre todos los participantes que está incluida en el precio de la inscripción, que creo recordar eran de 15€. Y no sólo eso, si tus familiares quiere asistir, también puede hacerlo pagando una cantidad ridícula para la comida. Eso anima bastante la cosa en la línea de meta, ya que los tuyos te están esperando para comer todos juntos. Me imagino que no tiene que ser nada fácil organizar un evento de este tipo, y que las ayudas de patrocinadores y sobre todo del pueblo donde se organiza, no debe ser todo lo generosa que debería en estos tiempos que corren, pero vamos, yo hubiera cambiado los regalos por una paella al finalizar con los ojos cerrados. Pero que no se me entienda mal, pretendo aportar algo constructivo para futuras marchas y sin lugar a dudas, un 9,5 para la organización, y un 10 para toda la gente que estaba dando ánimos a lo largo del recorrido. Una ruta muy recomendable dentro del calendario siempre que uno este preparado.
ma gustado esta gente cada dia va organizando mejor las marchas mi tiempo fue de 4h .45m parando a mear y en los respectivos avituallamientos je,je,je un 10 para la organizacion . luego nos fuimos al restaurante asador casa moreno y nos pusimos de judiones y cordero a reventar todo esto mojado con zumo de CEBADA.saludos y asta otra
Con el terreno que tienen en Riaza los últimos kilómetros se podían haber buscado mejor. En este tipo de rutas, es más conveniente salir a las 9 en vez de a las 10, ya que cuando acabas te encuentras que es muy tarde y no te dan de comer en ningún sitio. Los restaurantes del pueblo, bares y demás lo agradecerían. Por lo demás bien organizada y marcada.