mi primera marcha larga y la verdad que con muy buen sabor de boca, la acabe en menos de cinco horas,sin pinchazos, sin caidas y disfrutando de un paisaje de diez.nos vemos el año que viene
para todo el personal de la organizacion,organizadoresy bikers(menos los cerdos que van tirando botellas,geles y hasta camaras) de 10. la llegada es un poco triste,la gente tirada en el suelo estirandosin saber que hacer(un bocata a la llegada).las duchas de agua fria y la falta de unas mangeritas para las monturas son mi unico pero.todo se puede arreglar en siguientes convocatorias.
Hola. Me mataís de la envidia, no asistí a la ruta, porque creo que no estoy lo suficientemente preparado, pero me hubiese encantado, ya que pasaba por los pueblos de mi madre, y mis abuelos A ver si con más tiempo, puedo preparar la Talajara, y para el año que viene estoy en disposición de asistir a esta también. Por cierto, no tendreís alguno el track con las alturas? Es que el que tenían por aquí, no tenía alturas y no puedo ver el perfil ni alturas acumuladas ni nada, ya que para hindagar por la zona, me encantaría hacer desde Riaza hasta El Muyo, pueblo de mi madre, y no se la difícultad de ese tramo...incluso también podría ser Riaza, Ayllon!! Gracias por adelantado. Paco.
Muy buena ruta, un dia estupendo, y si, coincido con algunas criticas como que la trialera fue una trampa ponerla al principio porque marco muchas diferencias entre los primeros y los ultimos en seguida, peor es lo de la gente que tiro las camaras en los caminos, yo que recuerde vi 3 tiradas en mitad del camio, y es una pena porque habia pueblos cada poco y no cuesta nada tirarla en cualquier contenedor. Las criticas a que cuando terminabas no habia nada y habia sitio para algo mas, es cierto, pero es la primera edicion, esperemos que estas criticas sean leidas y para futuras ediciones la cosa mejore. Y despues de toda esta critica y 5 horas de viaje de vuelta, creo que fue una ruta estupenda para pasar un buen dia con amigos
Hola a todos, espero que no pase lo mismo que con las inscripciones... es decir, que nos den los tiempos y alguna foto, ya que habia uno de la revista bike que nos perseguia... Esta marcha con el recorrido que tiene y con detalles a corregir puede ser una de las mejores de la zona centro. Yo tube un problema y la gente del pueblo, nos ayudo; que gente y que lugar para practicar MTB. Saludos.
Es cierto lo de la basura en el camino. Que poco cuesta meter el papel de la barrita en el culotte y luego tirarlo... o enrollarse la cámara en el manillar o tija... Que poco respeto hacia la naturaleza y hacia ellos mismo... Con respecto a las trialeras y tapones, creo que el error es del que no conoce bien sus posibilidades ni como funciona una marcha de estas y se pone a tirar como si le fuese la vida en ello y "entorpece" a los que realmente van preparados. Quizá un buen consejo para todos aquellos que acaban de empezar en esto, o aquellos que no han asistido a muchas rutas de este tipo, es que no intenten dar lo mejor de ellos en los primeros kms y que sean prudentes a la hora de salir, que ya tendran tiempo de demostrar el Indurain que llevan dentro. Creo que al comienzo es más inteligente ir de menos a más (si se puede), y dejar que la gente "preparada" salga antes con cierto tiempo de diferencia contigo. De esta manera se va a tener menos presión de la gente que intenta adelantarte, menos riesgos de caida y se podra disfrutar más de la ruta. Ah! y totalmente de acuerdo con empezar a las 9:00 mejor que a las 10:00-
En la pagina ya han colgado que fuimos 912 los que salimos, imagino que estos dias pondran la clasificacion, los tiempos y las fotos que hicieron a lo largo del recorrido
buena ruta el final muy duro no interminable buenas subidas de las bajadas mejor no ablar las hici sin freno delantero no os lo recomiendo volvere el prosimo año un saludo a todos
+1 Es una pena que haya peña que esas botellas o las cámaras, las tire en lugares no aptos....Para mi la ruta me encantó, pero creo que page algo el esfuerzo al principio ya que los últimos 15km se me hicieron eternos......
Hola a todos, en esta página web se pueden ver fotos, pero creo que para descargarlas con calidad hay que solar euros http://www.masmtb.com/carrera.asp?id=23&gallery=RiazaBpro 2011&puestos=1 De las clasificaciones nada de nada...
Ya están, pero se echan de menos apellidos y alguna cosilla más como gente más rápida por detrás de gente más lenta por el tema del cronometraje del chip y el orden de salida y llegada. http://riazabpro.es/pdf/General_Riaza2011.pdf Por cierto si salieron 960 y pico se retiraron casi 300 personas.
Si que se retiro gente, y vaya diferencias de tiempo, esto tambien puede ser por el tapon de subida en la primera trialera, que los que pudieron pasar distanciaron en mucho tiempo del resto
Si quereis ver el video de la marcha Riaza B-pro bike os pongo el enlace:[video=youtube;8hmA1yv3dqU]http://www.youtube.com/watch?v=8hmA1yv3dqU&feature=player_embedded[/video]
hubo tampon por un charco, por un puente .. y luego por la subida .. desde luego no me extraña que se retiraran 300 porque había algunos que no querían ni mancharse el maillot....