Esas cosas pasan en las marchas con tanta gente, no hay otra opcion, y hay gente que no sabe donde se mete. El que vaya a marcar tiempo que salga de los primero y los primeros kilometros tire, el que no como yo, a comer el tapon y luego disfrutar de la ruta
No sé, raro raro. Sería mi primera marcha donde 1/3 de los participantes se rajen. ¿Problemas técnicos con el chip? ¿No han picado a los últimos que han llegado? Si alguien ha vivido una deserción de este calibre que no sea el Soplao o similares que lo diga.
Yo llegué sobre el 40 (a las 16:08) y no aparezco por ningún sitio. Si no es porque me he visto en una foto pensaría que no he ido.
Hubo mucha gente que abandono, alguno que era de la zona directamente se fue para su casa sin pasar por el control y otros se quedaron con la familia por el camino. Nose pero a mi me parecio ver un par de niños que no llegarian a los diez años, no creo que terminaran.
Es cierto que habia gente con cero preparacion, fueron a pasar un rato hasta donde llegasen,pero tambien tienen derecho a verse dentro del ambiente de una marcha grande, yo hice el 132 con 5:04 con una preparacion creo que media, y se me hizo muy larga,por tanto no es raro que hubiera gente que no acabase
Buenas, en mi caso quedé el cuarto por la cola, con calambres desde el kilómetro 10... la experiencia fue durísima pero muy muy gratificante. Viendo todos los retirados que hubo para mi aún tiene más valor mi puesto, teniendo en cuenta que por mi trabajo apenas puedo dedicarle tiempo a la bici más allá que un día el finde de entre toda la semana. De los compañeros, un 10, muy amable todo el mundo. Sabiendo de nuestra poca experiencia, del grupo con los que iba nos tratamos de quedar atrás y dejar pasar a los más rápidos sin estorbar en la trazada. Eso si, nos comimos todo el tráfico del barro y puentes que se comentan por ahí. Respecto a la organización muy bien, estupenda, y eso que iba de los últimos casi en cada avituallamiento siempre tuve comida y bebida hasta hartar. Además los "coches escoba" estuvieron toda la subida final a mi lado acompañandome si queja alguna (y os puedo asegurar que iba muy lento xD). De la señalización, solo un pero, llegando a un pueblo antes de Ribota (creo que ese era el siguiente pueblo) en un punto me confundí y me metí en una especie de trigal o similar hasta que caí en el error al llegar a un puente de madera medio destruido y a desandar lo andado. neverita, muy chulo el video, me ha encantado ver esa terrible subida del Muyo. Ahora a sacar tiempo para preparar la Talajara lo más decentemente posible. ¡Saludos a todos!
Pues en mi caso, primera carrera y finalicé, lo cual me lo llevo adelante "pa los restos", eso sí, siete horitas, aunque al principio perdiera una barbaridad entre atascos y demás, que nunca hice una media tan baja en los primeros 25 km... Ahora a seguir entrenando y animar a todo el mundo. Eso sí, los últimos 15 km los peores con diferencia. ¡Un saludo a todos y felicitar a la organización!
Kascoscuro, bravo! Creeme que lo del puesto es lo de menos e irrelevante. Al final lo importante es todo lo que te llevas dentro en forma de vivencias y conocimientos. No dejes que el ego empañe tus sensaciones con estupideces sobre tiempos y marcas ya que muy probablemente tú te llevas más cosas de esta marcha que otras que se pasasen más tiempo mirando el reloj, que lo que tenia enfrente, o más preocupados de adelantar al que tenian enfrente, que de compartir la vivencia con el de al lado. Enhorabuena.
Enhorabuena para todos los que hemos terminado y hemos pasado unn dia pasandolo bien con gente que solo buscaba eso, pasar un buen dia de bici
Como en todas estas cosas, habría gente que quería llegar primero y otros simplemente pasar un buen día con los compañeros de ruta. Siempre habrá un poco de todo. En mi caso, la verdad es que a parte de disfrutar del viajecito, siempre me propongo una meta más o menos de tiempo, que no siempre se cumple.....pero se intenta. Por cierto, ya veo que esos 15 últimos km, parecian sencillos, no creeís?m que duro se me hicieron......casi no se acababan..... El tiempo al final no fué tan malo, lo curiosos es que se retiren 300, cuando había gente que tardó sus 8 horas, no se trata de si me mancho o no el maillot, pero por lo menos terminarla, a tu ritmo - es lo que pienso, si vas a esto, salvo accidente o cosa grave que no se lo deseo a nadie, intenta acabarla....Ahora toca la Talajara.
Abre la foto al tamaño grande en flick. Presiona la tecla "Impr Pant". Abre el programa Paint por ejemplo, o cualquier editor de imagen tipo Photoshop (Inicio - Programas - Accesorios) Luego vete a Edición Pegar y recuperas la imagen en Jpg. Si trasteas un poco veras herramioentas para recortarla.
Para coger las fotos de flick hay algo más sencillo. Se abre a tamaño grande u original, se pica con el botón derecho y se escoge "Guardar imagen como", y a donde quieras.
Sí que se puede... Pincha en la foto que quieras guardar de la galería, y te llevará a la página de dicha foto. Vuelve a pinchar sobre ella, y entrarás en modo "presentación". Verás que arriba a la derecha hay una opción que dice "Ver más tamaños". Pincha ahí, y te saldrá otra página con todos los tamaños disponibles de la foto. Justo encima de la foto, verás un enlace que dice: "Descargar el tamaño grande de esta foto". Vuelve a pinchar, y ya la tienes. Además, la resolución no está nada mal.