RIAZA B-PRO BIKE MARATHON."RUTA DEL ESQUILEO"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Edubikeman, 10 Feb 2011.

1. TIRITO

TIRITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis, bueno 2º año de la b-pro de Riaza, este año se va a retrasar hasta el 2 de Junio. Como estan los animos? espero que esta año cambien los primeros kilometros del recorrido porque el año pasado fue un embudo, mucha gente y un sendero muy pequeño. Que opinais? un saludo

2. J.Reina

J.Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya con muchas ganas y dedicando todos los entrenos a que nos "esquilen" bien. A ver si este año bajamos una horita el tiempo...

3. TIRITO

TIRITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, la horita que estuvimos para subir andando desde riaza hasta riofrio por el camino de los molinos, menuda pateada

4. J.Reina

J.Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como no cambien el recorrido esa no nos la quita nadie. Pero con quitar los embudos de antes ya ganaríamos bastante, aunque ¿Y lo bien que nos vino esperar y no reventarnos antes de tiempo...?

5. TIRITO

TIRITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre pero te acabas desesperando porque eso no avanzaba nada y la fila de gente cada vez era mas grande. En fina algo tendran que hacer porque este año han aumentado el cupo en hasta 1500 participantes. La verdad es que en los avituallamientos y demas estaba muy bien organizado pero deberian hacer mas kilometros por pista ancha al principio para que el grupo se disperse sino pues pasa lo del año pasado, atascon!!!

6. J.Reina

J.Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí. De todas formas algo ganaremos tambien si no llueve el día de antes y nos ahorramos el barrizal...

7. BICIDANES

BICIDANES Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    estube el año pasado, y es carisima y ademas al final no hay comida solo barritas, NO PIENSO VOLVER

8. TIRITO

TIRITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CARISIMAA!!!! Pero si yo solo en powerade casi amortice la inscripcion, si le sumas la camiseta, los regalos, las barritas, los paisajes, la gente..... si todo esto no te sale rentable dime tu que quieres¿? A los unicos que les puede salir un poco mas cara es a aquellos que van a toda pastilla y ni paran en avituallamientos ni a tomar una foto.

9. J.Reina

J.Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ronda o el soplao son 50 leuros del tirón. Aunque lo de caro o barato es subjetivo, a mi no me parece que se pasen, vaya...

10. BICIDANES

BICIDANES Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    vosotros no habeis ido a marchas, de las que organizan club, como las de el madroño, la de colmernas, las que organiza karacol, etc, por menos te dan mucho mas, sobre todo algo de comida de verdad al final, el año pasado el final de esta marcha parecia un funeral,B-PRO solo piensa el dinero que puede ganar y no en que la gente disfrute desde que llega hasta que se vuelve a su casa.

11. Israv2

Israv2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo este año pienso repetir, sabemos todos que barato no es, pero la ruta lo merece .El CI siempre tiene los mismos medios para todas las Kdd's, así que no espereis , menu 3 platos al final.
    El que piense que es caro y no le compensa, pues oye que no venga....yo voy por la zona, por la ruta y por la gente de los pueblos que se portaron genial..y sobre todo por bajar una horita mi tiempo.....

12. J.Reina

J.Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cuánto tiempo hiciste al final Israv2? Una horita menos también es mi objetivo, que al final me fuí a 7, aunque mucho tiempo se me fué con un amiguete al que le petó la bike.

13. BICIDANES

BICIDANES Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    la zona es muy buena, y la gente se porta fenomenal, pero me da rabia que empresas que tienen mas capacidad para consegir patrocinadores, y que les sale mas barato organizar una cosa esta, cobren mas caro que un grupo de amigos que pierden tiempo de su trabajo y tiempo de estar con su familia, para que todo este agusto de la gente que participa, al corte ingles solo le interan los beneficios, lo se por esperiencia.
    solo pien participar en las marchas que orgnicen club, que son gente como nosotros, que disfrutn con lo que hacen, y lo unico que buscan es no perder demasiado dinero y pasar un buen dia.
    a los que que querais ir que lo paseis bien.

14. Israv2

Israv2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final fueron 5h45'....hombre una hora bajarla es mucho, pero estar en la zona de las 5 horas sería el objetivo de este año......el año pasado iba con una orbea rígida, este año voy con una canyon nerve xc....a ver que tal sale...sobre todo que no haya llovido antes, por que los primeros km con el barro y la subida con las piedras mojadas, frenanban mucho y se formaba el atasco

15. J.Reina

J.Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen tiempo, sobre todo para como estaba el principio de carrera. Si no hay problemas mecánicos, intentaré bajar de las seis horas, ya que el año pasado tardé tres en llegar al segundo avituallamiento, y cuando mi colega se quedó allí, por mucho que subieras la media, ya no recuperabas todo ni de coña...También voy con una specialized rígida, todavía no he probado las dobles, e invirtiendo la pasta en mejorarla, lo de comprar otra va para largo...

16. TIRITO

TIRITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    6:25 fue mi tiempo. En la zona del final por el robledal de cincovillas nos perdimos un grupillo de 4 que seguimos recto y no vimos las indicaciones, eso fue casi 30 minutos asique no va a ser muy dificil bajar tiempo. A proposito y esto es para BICIDANES (y para todo el que este interesado), en el mes de septiembre se realiza una cicloturista en el pueblo de al lado, Ayllon, mi pueblo, y esa ruta es de las que te gusta a ti, con su almuerzo en el avituallamiento, con su paellita al finalizar, etc. la organiza el ayuntamiento de Ayllon junto con una peña de la localidad, y lo bueno que tiene es que comparte muchas partes del recorrido con la b-pro de Riaza, te lo digo porque si te gusta la zona ahora si tienes una buena excusa para venir por la zona. Un saludo.

Última edición: 7 Mar 2012
  17. El Baturro

El Baturro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Glober@ de Alto Standing,estoy pensando ir a la ruta del esquileo, y lo que mas me frena es que sería mi primera experiencia en este tipo de eventos y lo dura que tiene pinta que es , y lo que dice la gente de organizacion. Pero aun así tengo ganas de hacerla, asi que creo que me apuntare.
    Tambien estoy interesado en lo que comentas de tu pueblo, ayllon.
    ¿donde puedo encontrar información?
    ¿tiene paquina web?
    ¿donde puedo ver el desnivel y el precio?
    Si no te importa facilitarme un poco de informacion yo agradecido.
    Imagino que conoceros la marcha que organizan en donde yo vivo, Arande de Duero, es en octubre y la verdad que esta bien.....si no la conoces y te apetece venir o informarte dimelo y te comento.
    Gracias de antemano y un saludo

18. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola alguien que me indique donde localizar el track para echarle un vistazo este año me gustaria hacerla.
    Saludos

19. J.Reina

J.Reina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En wikilock anda colgado. Lo que están este año es tardando mucho en poner los recorridos, no sé si querrán cambiarlo (el de 85) con respecto al del año pasado.

20. TIRITO

TIRITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa Baturro, pues mira la web de la marcha del año pasado es esta www.cicloturistadeayllon.com , supongo que hasta principios de Agosto o asi no la actualizaran porque la cicloturista es a mediados de Septiembre. La verdad toda la gente que ha venido a acabado muy satisfecho, tanto por el recorrido como por la organizacion.
    Por otra parte la de Riaza es durita pero muy divertida, el año pasado hubo gente de todos los niveles, hay zonas muy tecnicas con desniveles de casi medio metro, sobre todo despues del primer avituallamiento, pero bueno son 4 zonas contadas por lo demas a dar pedales. La de Aranda de Duero nunca la e hecho y se que queria haber ido por lo menos ya que concozco la zona pues hacer una marchita por alli.
    Otra cosa, este año introducen un recorrido mas corto en la b-pro, ya que el año pasado hubo muchas deserciones, me parece que tiene unos 45 km o asi.
    Un saludo compis.

Compartir esta página