Ricco' y sus declaraciones...

Tema en 'Competición' iniciado por BERNARDO, 20 May 2008.

1. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    ...lo siento pero...me ha hecho gracia esto

asi que relevos en rampas del 15%?...curioso.

A mi lo del mortirolo me parecieron simples disparos de fogueo, iban todos juntitos controlandose, pensando en lo que venia despues. Yo por lo menos eche en falta mas guerra.

no se que pensais

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente fue a partir de la bajada del mortirolo,en el ascenso de aprica.

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos haber, creo que la situcion de carrera es muy sencilla.Despues de los que paso el viernes con la exhibicion de di luca todos estaban un poco intranquilos.Llega el mortirolo y se descuelga di luca lo normal que ricco tire,menchov tire para tener opciones de podium,brusegin y pelizoti igual,ya que eliminan a un rival.Fijate como tiene que estar menchov,por no colaborar con ricco entraron en el grupo brusegin y pelizoti,por ello perdio todas las opciones de podium.Lo que esta claro es que el unico que no tenia que tirar es contador y colom pero me parece logico que ricco le dijera que ayudara.

4. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    ahi si :mrgreen: y ademas muy importantes

saludos

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    No hay excusas, CONTADOR fue mejor de calle, saludos , y CONTADOR al tour y a la vuelta.

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    El mejor de calle? en ninguna etapa de montaña ha sacado diferencias! Gracias a las cronos ha ganado. Si no existiesen, Sella ganador...:comor3

Ganar de calle es sacar tiempo en todos los terrenos.

Si, Giro, Tour, Vuelta, Olimpiadas, Mundial y las clásicas de octubre ya puestos..

7. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    como todos los grandes: amstrong, indurain, etc etc

8. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado leyendo los post y la verdad no es por nada pero alucino, yo voy a poner un poco mi opinion, a lo mejor hay personas que coinciden con ella.

Ricco, Diluca y todos los que estan hay son unos grandes corredores, para mi primero por llegar a donde estan. El caracter, sinceramente creo que si puede ser un poco bocazas pero tambien interesa las declaraciones que hizo por que si Contador que era su maximo rival se ponia nervioso a lo mejor sicologicamente desvanecia. Esto es un echo en ciclismo y en cualquier otro deporte, meter algo de miedo, etc.. al igual que decir que no se esta al 100%.

Contador no se ha llevado ninguna etapa, pues bueno pero ha sido frio, calculador y sabia que cualquier desgaste que hiciera de mas tambien le perjudicaria. Diluca y Ricco hicieron la exibicion el VIERNES POR QUE LES TOCABA, estaban obligados solo que esperaron entre ellos a ver quien lanzaba el ataque, todos los ciclistas que hacen carretera son muy estrategas y el que solo hace las cosas con el corazon sin pensar la caga..

Esa gente va tan justa de forma y con la gasolina tan apretada que cuando tienen que hacer el maximo esfuerzo como el viernes que es subir como una mala bestia podia repercutirles al dia siguiente y se la jugaron, si les sale bien, contador se ceba y piderde mas tiempo puede que la contrareloj no ubiera servido de nada. Si el navigare entro tenia sus razones.

En fin el Giro ha sido muy bonito y yo personalmente he disfrutado mucho, por que se ha visto al ASTANA con mucha inteligencia por parte de su director de equipo, a CONTADOR MUCHO MAS FRIO al ir de lider, que cuando ha tenido que atacar el para intentar arrebatar tiempo al primero.

9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    jajaja, qué bueno...

10. victor/orbea

victor/orbea Contador genio y figura

Me Gusta recibidos:
    0
    iba como una moto.......

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717
    Hombre!!, cuando se hablaba de Sella, en ese momento no se sabía lo de su positivo... Pero sí que es verdad que era chocante su evolución de un año a otro...

Compartir esta página