Ricco' y sus declaraciones...

Tema en 'Competición' iniciado por BERNARDO, 20 May 2008.

1. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo vi las primeras etapas del Giro y fueron todo lo que quieras menos lentas, con unos finales superexigentes, con cortes, los gallos disputando,..., en fin, que no será el tour pero no van despacio.

2. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    eso dicen los profesionales, en el tour se hacen medias de 55, y es durisimo no solo por el recorrido , sino por la cantidad de gente buena que hay y lo duro que se marcha.

3. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy atacó sin tener a piepoli delante.

4. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Lo que pasa que le corroe la ENVIDIA hacia CONTADOR, porque le va dar CAÑA EN LA MONTAÑA, que hable en la carretera el BOCAZAS ESE DE RICCO

5. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El ataque de hoy no iba a ningún sitio, me refería a ataques en etapas de MONTAÑA, recuerda que el año pasado Piepoli frenó para que el "señorito" ganase una etapita.

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    No se por que os mosqueais tanto con el,es un muy buen corredor sobre la carretera y tambien da espectaculo fuera de ella,si es lo que necesita el ciclismo,gente que cree polemica recordar que los piques son la chispa de los deportes.

7. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Hombre... amstrong cuando se acercaban fechas al tour siempre le metia algo de caña a Ullrich, ademas cuando cambio de equipo (por el bianchi), le tildo de pesetero y de poco ambicioso... ademas de que cuando alguien le daba guerra en la cvarretera enseguida dejaba entrever asuntos de dopaje, en los demas, claro...

8. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    El Riccó este es un cantamañanas, se le va la fuerza por la boca. Deberían enseñarle un poquito mas de humildad. Comparando con Contador, que va diciendo que paso a paso y que ya veremos.

Espero que le caigan ost.....como panes.

Salu2

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que salgan todos los que dicen que es un bocazas,tonto,envidioso y que lo unico que sabe hacer es hablar.Este tio es un superclase en la carretera y un personaje beneficioso para el ciclismo fuera de las carreteras.

10. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya dije en su momento, es muy muy bueno

11. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Si uno puede ser muy bueno, que lo es , pero mas vale caer en gracia que gracioso.
    En la vida hay que tener los pies en el suelo porque hoy puedes estar en la cima y mañana en un pozo.Hay que ser humilde pero por naturaleza.
    Buen espectaculo estamos viendo.

12. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que puertacos por dios los del Giro.Contador esta aguantando muy bien el tipo y tirando de clase para no perder el tren de los mejores.Ahora entra la semana decisiva y veremos si le falta fondo,espero que no.Aun asi creo que es un gran error anunciar su participacion si darle tiempo a prepararlo como sus mas directos rivales.Animo Conta!

13. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    por muy bueno que sea, hay que saber a veces comportarse un poco, para mi la humildad es una de las mayores virtudes, que eso no quita que puedas tener ambición

pero esta claro que si da que hablar, y no es de doping...pues adelante, tampoco pasa nada

saludos

14. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo, el ciclismo necesita de este tipo de gente para que aparezcan los piques tipo Nadal - Djokovic y le den la salsilla q le puede faltar para que sea mas atractivo.

En la historia del ciclismo siempre ha habido este tipo de declaraciones y actitudes yo creo q lo q se pretende es un poco de guerra psicologica y que no estan hechas a mala intencion.

15. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando un corredor la caga de verdad es cuando dice que va a ganar y luego hace el ridículo por eso a Rico debería de pensar un poco antes de hablar.

16. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    los italianos siempre han sido un poco bocazas, a indurain le traian frito, y siempre le fueron jorobando en el giro, les jodia q alli les ganara un español.
    dan espectaculo si, quizas para el que no sabe de ciclismo, pero clase poca.
    veo que a contador no se le apoya mucho por el norte, al ser madrileño, pero tiene mucha clase, y voy a hacer patria, como franceses e italianos con los suyos, y decir que es el mejor, y que va a ganar mucho y bien.
    saludos

17. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde esta el emoticono de aplausos ........ ah si aqui! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Sobre todo eso de que por el norte no se le apoya mucho , pero aqui en el foro ee, porque conozco a gente de ayi que si le apoya pero bueno ese tema mejor dejemoslo

No se puede añadir nada mas a el cometario de puskas, bueno si decir que aparte de eso el corre siempre con pensamiento en todos nosotros que estamos viendole.

Un saludo

18. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    ehhhh, que algunos somos del norte y apoyamos a Contador como el que mas.

19. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puskas eres un tio bastante sensato, pero creo q esta vez te equivocas.

Los italianos son la piedra angular del ciclismo pese a quien pese, como lo han sido del futbol en cierto modo. Te pueden caer en gracia o desgraciados, pero son necesarios para el ciclismo porque le dan VIDA algo que le hace falta mas que nunca. Clase la tienen TODA y si no haber que opinas de Bartoli, Bugno, Diluca, Rebellin, ciclistas SUPERCLASES, y se centran en hacer de su carrera algo espectacular, su fiesta de Mayo, algo en lo que los organizadores ayudan todo y mas.

No como los Españoles que se centran en una carrera que esta hundiendo el ciclismo como el Tour y la vuelta la dejan para resarcirse de sus miserias en el ella, a lo que hay que añadir que ademas unipublic cada año se encarga de que la vuelta sea mas coñazo.

Respecto a lo otro... en fin, no deberia ni contestar, pero no creo que haya nadie por aqui arriba que diga nada malo de Contador, sobre todo porque sea fogueado aqui en aficionados y hemos tenido el placer de disfrutar de el. Pese a todo en el norte nos gusta el CICLISMO y no siempre queremos que gane el casa y no porque no le apoyemos, si no por el bien de la carrera o del ciclismo (El ciclismo que yo conozco no sabe de nacionalidades). Ademas por si fuera poco como vamos a estar en contra de un chabal que va muerto y ataca porque es Domingo y esta todo el mundo viendole en pirineos...

Una cosa te voy a decir, si Indurain hubiera hecho del ciclismo algo tan aburrido como lo hizo Amstrong, tampoco me hubiera gustado que ganara

Un saludo

20. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con todo mi respecto me parece que estu reflexion hay bastantes errores.Para empezar no puedes decir que los italianos tienes poca clase,te doy unos pocos nombres marco pantani,bettini,di luca,bugno y son solo unos pocos.Despues decir que a contador no se le esta apoyando en el norte de españa por ser madrileño me parece una tonteria eso es meternos en temas que no nos interesan en este foro,pienso que habria que tener cuidado al hacer estos comentarios tan vanales.

Compartir esta página