Ricco' y sus declaraciones...

Tema en 'Competición' iniciado por BERNARDO, 20 May 2008.

1. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    menudo etapon el de hoy!!
    aunque las declaraciones de Ricco han vuelto a ser un poco polemicas si mas no con ciertos aires de prepotencia, puede que tenga razon, pero nose ... ademas dice abiertamente que se va a aliar con Di Luca para quitarle la maglia rosa a Alberto, estos italianos con tal que gane uno de la tierra, hasta se alian entre distintos equipos. Aqui os dejo la noticia del marca

"SIEMPRE ENCUENTRA ALGUIEN QUE LE AYUDE, COMO HOY CON SELLA Y POZZOVIVO"
    Riccó: "Soy el más fuerte de la montaña, Contador tiene suerte"
    El italiano Riccardo Ricco (Saunier Duval) comentó: "He llegado enfadado porque me ha faltado muy poco para alcanzar la maglia rosa y en el último kilómetro no me entraba el plato grande de 53 dientes y he tenido que hacerlo con el plato de 39".

Ricco, que se sitúa segundo en la general tan sólo cuatro segundos, agregó: "mucha gente decía que Contador había demostrado que era el más fuerte en subida, pero creo que he ratificado que el más fuerte soy yo porque siempre he estado por delante de el en la montaña".

El ciclista italiano matizó: "Soy el más fuerte en la montaña, pero Contador tiene suerte. Siempre encuentra alguien que le ayude, como hoy con Sella y Pozzovivo. Me han dicho que tiraban por detrás y no entiendo por qué. Tenían que haberse limitado a seguir la rueda del líder. Para mañana espero una alianza con Di Luca para poder desbancar a Contador".

2. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    lo que decia, con lo bien que lo ha hecho en la carretera, despues la ha cagado.

3. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Esta claro que lo que prima es el espectaculo y es lo que estamos viendo afortunadamente en este Giro pero a poder ser que lo gane uno de los nuestros en este caso alberto contador, o juaquin rodriguez que ha estado bien.
    Lo de casa siempre tira mas o eso pensaba aparte de extranacinalistas o fobias.
    Sea en el deporte que sea siempre prefiero que gane uno de aqui, hasta en el ajedrez creo que es lo mas normal y no quita que si gana otro se le aplauda igual si lo ha merecido.

4. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    El que va ATACAR MAÑANA ES CONTADOR, ES LA MEJOR DEFENSA, para eso viene de la ESCUELA DE LANCE Y MANOLO, ATACAR MAÑANA!!! SALUDOS Y SUERTE

5. armstrong7

armstrong7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contador esta tocado pero mañana va atacar fijo y si muere lo hace atacando como debe ser con dos ******* animo alberto eres el mejor DALE UN ESCARMIENTO Y UNA LECCION DE HUMILDAD A LA PRESUMIDA COBRA

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    y digo yo ¿Teneis que gritar para decir las cosas?

7. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Ricco es un BOCAZAS. Espero que mañana se trague sus propias palabras. :laserkill

8. armstrong7

armstrong7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona serpal es que no me doy cuenta haber si voy a quitarme los tapones de los oidos que me comento el medico en la ultima revision

9. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Ricco debería de haberse callado, pero es verdad que a Contador le ha venido de perlas el trabajo realizado por Sella y Pozzovivo, o no?

10. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto esta notando la falta de fondo necesaria en esta ultima parte pero lo puede suplir con clase y mucha raza,ademas es muy inteligente y regulando puede llegar vivo a la crono,de todas maneras la historia puede cambiar de un dia a otro y mañana puede ser el el que de la sorpresa.Animo chaval que lo has bordado pase lo que pase!

11. sklador

Me Gusta recibidos:
    183
    sisi, si yo pienso que Ricco tiene razon, ha sido mejor que contador en la montaña y en llano, aunque para mi Sella ha echo algo mucho mas importante con los triunfos en las Dolomitas. Nadie puede decir que Ricco es mal corredor, pero igual un poco bocazas si.
    Yo tambien pienso que Contador mañana atacara o por lo menos es lo que deberia hacer, porque si no ataca el, se lo van a comer con patatas entre di luca y ricco, lanzandole ataques. Ademas Alberto hasta hoy no ha echo ninguna escapada ni ataque, por lo que debe de estar relativamente "fresco". El dia que Menchov les dio el palo en los ultimos kilometros, le dejo correr, hoy tampoco creo que se haya dejado todo por seguir a Ricco, yo pienso que mañana estara fresco y puede sacarles un buen cacho y si es asi ya casi habra gaanado el giro ya que en la crono tiene una ligera ventaja con Di Luca y Ricco

12. sklador

Me Gusta recibidos:
    183

y tanto ... ayer Simoni era el maximo rival y Danilo Di Luca estaba casi descartado ...

13. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya careto que se le ha quedado a Ricco al final de la carrera cuando le han dicho lo que le ha faltado jajajaja :mrgreen:

A ver mañana, habrá palos para dar y tomar :roll:

14. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    as visto la etapa?
    igual esque hemos visto una etapa diferente.AC fresco? por favor!!

sele ve mas justo que....

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    el ricco es muy bueno pero un bocazas de campeonato

16. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ricco es un buen corredor esta claro,ahora que heche de esa manera la lengua a pacer,nose nose,de todos modos pido que se haga una reflexion seria y sin forofismo,que los italianos que estan en su carrera en la cual basan su preparacion anual,que les hacen un giro a medida,basado en las cualidades de los ciclistas mas importantes de el momento y con todo esto en una etapa de 228 kms de los cuales 65 kms aprox en subida y no floja por cierto y poniendo toda la carne en el asador y tan solo le saquen 1.38 (di luca) y el bocazas de ricco 37 "haciendo un exibicion de ciclismo" pues que quereis que os diga,es para correrlos a gorrazos por la tierra en forma de bota......:mrgreen:

17. pepepower

pepepower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PD. me se olvidava,que Contador anda el hombre flojo pues claro,bastante bien lo esta haciendo a ver si tirando de sangre fria y calculadora se puede llevar el giro.....aupa Contador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

Menudas frases más antológicas.
    Pues si no lo ha dado todo, es para meterle 3 yoyas con la mano bien abierta.
    Se vió claramente como intentó ponerse a su rueda, y como le iba dejando. Hoy AC no iba y punto, o mejor dicho, Di Luca y Ricco iban mucho.
    Nadie se guarda nada a 3 días del final.

Me parece q poco ciclismo veis algunos por aquí.. menos forofismo por favor.
    Bastante hizo con aguantar a rueda de Sella & co. Si no fuera por ellos le hubiesen caido 2 minutos fácil con Ricco.

Y a la espera de mañana..224 km

Ahora mismo Ricco es el favorito número 1

Trilolo, todos los paisanos sois iguales.
    Y todo ese pueblo de Béjar manifestandose por su ídolo caido, menuda injusticia hicieron con él, es inocente!!!

19. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Apaga y vámonos

20. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    yo creo que el peligro es diluca, ademas se lo mereceria. hoy contador perdera el rosa(espero equivocarme). haber si es por poco tiempo y puede recuperarlo el domingo.

Compartir esta página