El Surf es el tipico ejemplo de cuadro que se aprecia mejor cuando ya has pasado por unas cuantas bicis. En ese momento te das cuenta de lo bien que estan hechas, de lo bien que van y sobre todo de lo bien que te hacen sentir
Que bonita la azul pero la blanca... espero que sea un color de esos que cambian de tono con la luz porque sino seria un delito, pero al lado de la azul uff es perfecta, no me gustan ni el portabotellines ni el sillín blanco pero el resto de detalles quedan muy bonitos. Enhorabuena por las surfaces son brutales.
Si la azul es de mi compañera. La de ajoblanco no es blanca o si. Si la ve uno que sale del scorpia a las 7 am dirá que es "blanco pel-la", la señora miraando cortinas nuevas diría que es "blanco marfil", o "blanco roto", o "veige"... pero como los ciclistas nunca sabremos lo que es el veige para mi es un marrón muy claro, en vivo uno de los colores más guapos y elegantes que he visto en una bici. El más feo de lejos (y de cerca) es el rojo de la mía.
Yo ya se lo dije en una ocasión a ajoblanco, tiene la dos bicis que más me gustan ahora mismo el tío. Muero de envidia aún estando contento con más mías.
Jajajaja pues muchas gracias hombre, me alegro que te gusten. No puedo negar que me gustan las bicis, son mi pasión y me gusta montarlas a tope. Si por mi fuera tendría alguna más, pero..... Por cierto, en unos días mostrare unos updates en la Ion. Y mientras unas fotos de la Surf, que es de lo que se trata este post