Gracias de nuevo por tus consejos!!! La verdad es que con mis 1,72 lo suponía!!! Voy a pegarle un vistazo a esa fireeye!!!
Jalll creando escuela (por la foto ) ****, me gusta muuucho la singular, pero no está el horno pa bollos...
¡Y bueno! ¿Te ha gustado? ¿Te arrepientes de haberla montado? ¿Vas a tirar todas tus otras bicis? ¿Has visto la luz?
Aquí no hacemos esas cosas Para @LyN_Suiza Mas nerviosa , pero la noto muy estable cuando se lanza mas que la Ragley , mas ligera y sube mucho mejor y de talla como un guante , quiero probar una potencia mas corta ... Pero es que así va muy bien , ira un hr detrás y unos pedales nuevos..
Ya pero mi historia es muy larga ... Me iba en realidad un poco peque , estoy operado de la espalda y voy mas cómodo con tallas peques , aparte no tengo los brazos muy largos , lo importante es ir cómodo no?
Ahora en serio, tengo curiosidad por esa singular... Ya nos contarás cuando la montes más kilómetros.
Yo con 1,74 he comprado una 16, espero que me vaya bien de todas maneras me gustan las bicis pequeñas
venga va, dimelo por privado xDDDDD no es coña, ando mirando montar una nanainer endurera pero quería buscar la polivalencia poderla poner 100 o 120 de recorrido,cubiertas de chichinabo y sin tija pija en unos 12kg para hacer maraton y también poder ponerle la tija pija, cubiertas decentes y 140 de recorrido para los días divertidos la honzo de jalll me esta tentando, pero no veo claro lo de montar doble plato en ella, parece ser que hace falta apaños para montar el desviador
realmente no hay problema, querer es poder, aunque a mi me gusta mas la solucion de montar el adaptador para desviador directo, la verdad