Yo me digo a mi mismo que no lo soy. Peeeeerooooo....quien ******* compra la bici entera (kona honzo) por no encontrar el cuadro suelto a un precio decente (casi 500€ estaba si no recuerdo mal) para despues cambiarselo todo y al final gastar mas? No voy a dejar ni la direccion fsa que trae de serie...si es que...tambien hay que decir que me ha enganchado mas de lo que me esperaba. Suerte la tuya que seguro escondes las facturas de las bicis o tienes alguna cuenta secreta por ahi. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie pero en el futuro quizas necesite un curso acelerado de esos en los que eres un crak
Jaja... como decia la firma de algun forero.. Si me muero no dejeis que mi mujer venda la bici por lo que le dije que me costo....
NSMTB. Muy atentos, sin rodeos (plazo fijado cumplido...) y muy cordiales en cuanto a dudas, sugerencias... Se ha hablado siempre muy dien de ellos en el foro y yo reitero todo lo que se ha dicho
Los aros directamente a china. Son Nextie. Ya me gustaria a mi tenerlos mas a mano. Ahora voy a por las 29+ y solo de pensar en la espera y aduanas...me da una perezaaa...
Si no me equivoco está al lado de la estación de trenes de Les Planes y de las oficinas del parque de Collserola, ¿no? Creo incluso que lo llaman Pantano de Vallvidrera. Leches, desde aquí diría yo que se hizo la foto.
Sí, es el pantano de Vallvidrera Tiene una pasarela elevada sobre el agua, que es donde está hecha la foto
Hoy salida por Vitoria. Increíble zona, bastante durilla en cuanto a terreno (aquí no tenemos tantas piedras jaja), bajadas muy muy bonitas. La bici se ha comportado de auténtico lujo, super divertida (no tengo ninguna foto ni video de mí bajando con la cerdita...)
Tan bonita como la mia....jajaja... que tal con esa combinacion de cubiertas? Estoy pensando en algo mas resistente que mi ardent trasera. Que tal con la high roller delante?.
Tan bonita como la mia....jajaja... que tal con esa combinacion de cubiertas? Estoy pensando en algo mas resistente que mi ardent trasera. Que tal con la high roller delante?.