jaja qué va!!! es la funda de la mochila... que se hincha que no veas. Menudas coñas tenemos con el hecho de que "bajo con el paracaidas puesto" PD: para cuando una KDD de rigidas verduleras del norte?
Con esta combinación bastante bien. Delante siempre he llevado hr y me gusta como va. Pero con este aro quedan los tacos laterales muy altos al ser mas estrecha y montare onza ibex 2.4. Detrás llevaba minion rear y bien. Buena tracción y aguante para ser la Exo aunque me daba la sensación de lastre...se pega al suelo de mala manera. Yo peso 75 equipado y por aquí no hay tanta piedra, por lo que descarto algo que pase del kg. Monte la ardent por ser mas ancha y querer la bici mas polivalente y juguetona. Con lo que estoy flipando es con las ruedas. La delantera da miedo y con presión bastante baja no da sensación de flaneo. Con la trasera pufff...la bici a cambiado totalmente. Mucho menos tosca y mas cómoda por poder bajar la presion y ayudado de la ardent 2.4. Las presiones las miro a ojo pero vamos, con las anteriores notaba mas los pequeños impactos y si hubiera bajado a la presión que la llevo ahora seguro que mas de un llantazo y pellizco al neumático.
Hola , sabeis donde puedo comprar el vastago interno de la revelation que sirve para pasarla de 120mm a 140mm? Se que se puso por aqui el que se vende en ebay, pero 80 dolares que cuesta ese en concreto me parece un atraco. Si sabeis donde se puede conseguir mas barato la pongo a la honzo a 140 a ver que tal va, si no asi se queda
Yo fu yo fui a mi mecanico y tenía un bastago de otra horquilla despiezada por allí. Resultado es una revelation con 150 de recorrido impresionante en mi Honzo. Pensé que sería demasiado pero personalmente me gusta muuuucho mas que con 120. A lo q voy,preguntale a algún mecanico si tiene alguna despiezada,a mi solo me cobró la mano de obra.
Creo que ya he encontrado lo que buscaba aunque no estoy seguro al 100x100, a ver si alguien me lo puede confirmar. http://www.hibike.com/shop/product/...r-Revelation-Air-Shaft-travel-26-27-5-29.html O este para 150mm http://www.gabelprofi.de/en/RockShox/Spare-Parts/Air-Shaft-Revelation-150mm-travel-26-27-5-29.html
Como notas la reve con 150mm en lo que se refiere a rigidez? A mi lo que mas me echa para atras de meterle mas recorrido es precisamente eso, ya que a 120 torsiona demasiado esta horquilla para mi gusto, sobre todo en frenadas y en giros cerrados con apoyo. Tambien es verdad que he podido probar ultimamente una pike de 160 y es otra historia en cuanto a rigidez y aplomo comparada con la revelation.
Como notas la reve con 150mm en lo que se refiere a rigidez? A mi lo que mas me echa para atras de meterle mas recorrido es precisamente eso, ya que a 120 torsiona demasiado esta horquilla para mi gusto, sobre todo en frenadas y en giros cerrados con apoyo. Tambien es verdad que he podido probar ultimamente una pike de 160 y es otra historia en cuanto a rigidez y aplomo comparada con la revelation.
Ha sido poco tiempo con ella, pero me parece que al final no es lo que yo busco Es un bicicletón, es divertida, rueda bastante bien.... pero no rueda mejor que mi Pivot, así que esta "nominada" para irse del garaje Si alguien busca 29" rigida endurera, esta a la venta http://www.foromtb.com/threads/rigida-endurera-29-kona-honzo-completa-o-cuadro.1230198/
A ver si podeis echarme una mano... Ando dandole vueltas al coco sobre si cabiarme la Ragley Big Wip por algo mas corto de vainas y con un poco mas de lanzamiento de horquilla... La verdad es que la Raqgley va francamente bien... ...y aqui es donde me entran las dudas... La unica pega que le puedo poner es que "cuesta mas tirar de manillar" que la BMC con la que comparte garaje, y en zonas muy verticales echo de menos algo mas de lanzamiento de horquilla, baja por los mismos sitios que la BMC, pero me hace sudar... por lo demas es una bici que lo hace todo bien sin sobresalir en ningun campo... A nivel de geometrias la BMC tiene 435 de vainas y 67 de direccion, la Ragley 445 y 68,5 respectivamente Hasta ahora le habia echado el ojo al Sobre Upgrade: http://www.sobre-bikes.com/cadre-upgrade.html con el mismo largo de vainas que la BMC y casi el mismo angulo de direccion... Hasta aqui todo bien... El problema, o mas bien mi duda es cuando veo esas 29" cortisimas de vainas... y como no he tenido la oportunidad de probar ninguna... De la Ragley me gustaria mejorar los dos puntos que comento, pero no quiero perder demasiado esa polivalencia que tiene... Al ser mas lanzadas y mas cortas de vainas se volveran demasiado enfocadas a bajar?? O seguiran teniendo ese punto de polivalencia que me encanta de la Ragley??
La Kona Honzo que ha puesto el compañero un poco más arriba tiene 415 mm de vainas y 68º de dirección, puede ser una candidata... compensa las vainas muy cortas con un ángulo menos lanzado.
O Un amigo tiene una bmc como la tuya. El otro dia probó un rato mi honzo y flipo de lo facil que se levantaba la rueda. Para ser una bici pesada es muy reactiva. Un golpe fuerte a los pedales y se levanta muy facil. Para ser 29 entra en curva muy bien. Yo en el unico tramo que noto el lanzamiento es en sube- bajas seguidos con bastante pendiente. En lo demas la rueda de 29 compensa mucho. Ahora con 140 se ha vuelto algo menos reactiva pero me esperaba mas torpeza y no ha sido asi. Yo encantado de como funciona y le dejo la Marzo que va como dios. La nota negativa es que la notaba un tanto exigente y dura de detras. No es que se apreciara mucho esa absorcion del acero. A la hora de saltar tambien bastante seca. Ahora con las ruedas de carbono...ufff...no se si por el carbono, por la presion o un poco por todo pero se ha trasformado en una bici comoda ante pequeños impactos y al saltar tambien gracias a poder bajar la presion. Peso 75 con la equipacion y me puedo permitir bajar bastante. Llevo como 4 llantazos con una ardent 2.4 exo y ahi sigue como nueva. A mi no me gusta recomendar bici porque cada uno somos diferentes y tampoco soy de explicar sensaciones pero es la bici mas divertida que he tenido aun siendo rigida. Si la quieres probar bajate a Gipuzkoa y sino tendras que esperar hasta Agosto