Si alguno de por aquí decide vender su Titus Fireline Evo (talla M), que hable conmigo Llevo ya tiempo detrás de un cuadro de estos, y en su día que estaban rebajados en la web no le di al 'click' (todavía me arrepiento).
Yo tengo uno, pero si no recuerdo mal, talla S (mido 1,72 y es perfecto, ya he tenido varios On-One). Solo le he podido hacer unos 70-80km...
A mi tampoco me habla ..... pero yo a él le digo unas cositas ... que me da vergüenza repetir en público
Not a new product but the guys from Muycullen Bicycle Shop were excited to show off this titanium Honzo to which they had fitted 27.5+ tyres. They were keen to point out that this bike is not a production model, but they are loving how it rides. The entire bike still felt really light, and looks to be a blast on the trails. This is sure to interest some Honzo owners.
Hace no mucho vi un post en mtbr en el que un forero preguntaba medidas del paso de rueda de la Titus Fireline para calzarle unas 27+ y llegaban a la conclusión de que había espacio de sobra. Yo en ese sentido estoy muy pez todavía, ni tan siquiera he probado una 29, así que el tema de las plus, pues como que me pilla muy lejos, por ahora....
Pues debería hablar alguno que tenga la Tifus, pero me parece muy poco posible, pues ya le entran muy justos los neumáticos de 29, especialmente si llevas desviador
Lo encontré: http://forums.mtbr.com/29er-bikes/titus-fireline-evo-tyre-clearance-27-5-query-937688.html
bueno, no es una endulerda pura, para ello la marca tiene otro cuadro mas tocho que acepta hasta 150 delante, por cierto a buen precio en chain... jeje.. esta me parece muy polivalente y esteticamente la verdad me ha quedado resultona para ser una bici hecha de recortes.. ... jeje
Muy chula, Jallll Cuando tenga la próxima bronca con mi santa, le puedo enseñar las fotos de tus bicis?