Es una fizik de las que se acopla al sillín, la tengo desde hace muchos años...se mueve un poco el soporte, pero nunca se me ha caido y tiene buena calidad...
Yo tambien... Se esta haciendo larga la espera... ...y lo que nos queda... Sobre el montaje, tienes algo pensado?? Me refiero sobretodo al tema de la rueda trasera y el tema plato-biela...
En rueda trasera no escatimes, ni en llanta ni en cubierta y metele lo más potente que puedas Con esa geometría esa parte va a sufrir de lo lindo
Buenas, Mi querida cerdita se va mañana para Asturias, a iniciar una segunda vida seguro que llena de alegrías para ella y su nuevo dueño. La echaré de menos, pero había overbooking en mi garaje, y alguna tenía que salir. Seguro de un año de estos acabo montándome otra parecida... Mientras tanto, seguiré atento al hilo.
Jope, que mal inicio con la enduro... me veo todo el rato enzima del manillar, sera por la potencia de 50? Es la que tenia en la stumpy y me iba bien... probare a una mas larga...que me recomendaisssssss!!!
No es como te ves es como te sientes. Sé que eso no te ayuda en nada, pero es que quedaba bastante guay
No. en serio, si lo que te pasa es que ves que puedes salir por orejas muy fácilmente, pon una más corta pero sin pasarte, que luego a la hora de subir la bici se encabrita también
Me equivoque de post... pero gracias por los consejos... Una mas corta mejor que una de 60? Pufff, pues probare opcion maas corta...
Si. Tendrias que probar 40 o 35, para retrasar la posicion y dejar de sentirte "encima" del manillar.
La tratare con todo el cariño... o no... porque esa bici pide marcha, jejeje, Os ire contando que tal con ella. Un saludo.
Alguien tiene referencias de esta bici http://www.commencal-store.es/Mobile/MBSCProduct.asp?pdtid=15146860
Por eso le.he echado el.ojo pero me gustaria saber de alguien que la haya probado para que me.dea su opinion de pro y contras
Como bien te han dicho tiene una pinta tremenda... por ese precio poca cosa mas vas a encontrar... Pros: La geometria tiene buena pinta, vainas y angulo de direccion correctos... Precio insuperable Contras: Montaje un poco justo (aunque depende del uso...) sobretodo horquilla con tubo de 1 1/8y con cierre rapido, frenos con discos de 160 y neumaticos... Pero como base para ir evolucionandola con el tiempo me parece perfecta
Lo del tema del.tubo de la.horquilla de 1 1/8" en la ficha de carateristiscas dice que es tapered osea que en principio cambiando dirección se podría montar horquilla con tubo tapered y de paso con eje de 15mm pero eso sería unaa posible.modificación pensando en futuro. Gracias por las opiniones
Supongo que llevara un reductor de la corona de la horquilla, asi que el juego de direccion no tendrias que cambiarlo... Al pasar a eje de 15, piensa en la llanta delantera, no creo que en Commençal tengan adaptadores...