Hola que os parece la mondraker vantage rr 27'5plus y 29' Me sale bien de precio y queria preguntar aqui ya que tiene un aire endurito, porfavor no me digais que el aluminio esta censurado aqui xD Que no puedo ir a lo grande! Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Has visto las nuevas Ghost. Hay la Ghost Asket 8 Al 29 que tiene pintaza. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
por favor, sabéis si la Dartmoor Primal 29 talla muy grande ??? estoy hecho un lio, mido 1,87 y según la web estoy entre la talla M y la L y al ser una de 29 no se que talla mirar. Por cierto, alguien que la tenga puede dar su opinión sobre la Dartmoor Primal 29, no he encontrado muchas opiniones
que bonito es el otoño, cuando no caen chuzos de punta como ahora mismo, mañana x la mañana me parece que va a tocar mojarse de lo lindo
Veo que sigue evolucionando.... Que horquilla es una Revelation o una Pike?? Cambiale esa tija fea, es lo unico que desentona...
Yo lo único que estoy notando últimamente es que tiene las vainas demasiado largas.... En general su comportamiento es bueno pero comparándola con mi inbred con punteras deslizantes la noto larga de vainas.....
Bajando no es demasiado juguetona, pero subiendo es mas tanqueta, sube sin encabritarse pendientes bastante bestias... Por lo menos yo la recuerdo asi... Pase de Big Wip a Honzo y bajando la Honzo era mucho mas juguetona con sus vainas cortas, pero subiendo se invertian las tornas, con e Big Wip he subido por sitios por donde con otras bicis se encabritaban y tenia que echar pie al suelo...
Hablando de big wip , tengo mi cuadro talla 16 con dirección c.king roja desmontado para vender... lleva desmontado un par de meses desde que lo cambie por el Titus y aun no puse el anuncio. Por si alguien esta interesado ,perdon si molesta.
Stache endurera? Eso no existe. Que le pongas uba tija pija y suspension no significa que sea endurera Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sr. Pisahuevos, deje de hacer spam de sus jierros ,tiene un gusto pésimo para las bicis pásese al plástico que ya está mayor
Bueno pues entonces es que yo la uso para eso fuera coñas hoy sin ir más lejos la he metido x alguna trialera que tengo visto a más de uno con doble morder polvo a mi la stache me parece muy endurera y como le casque una Fox 34 capada a 120 me parece que Vendo la nicolai Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Calla calla que precisamente me refería a ti, te acuerdas en aquella trialera empinada donde caiste co mi nicolai . Pues hoy la baje con la stache perfectamente Anda y vete cacahuete Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Claaaro que me caí, porque cierto personaje que iba delante me escupió un palo justo delante de mí rueda Pero tranqui que para la semana le hacemos la reválida y si quieres te vienes a mi terreno pero primero hazte un seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk