Si tiviera 67 de direccion o un sistema con cazoletas ya estaria una carbon de camino. Por cierto, la alu tambien trae la direccion directamente poniendon solo los rodamientos? Vamos, que no se puede ponee una angelset no? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sip pero yo voy con 100 de recorrido, con 120 bajas la dirección y con esas ruedonas vas sobrado te lo digo yo Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
La cosa entra en terreno personal y se pone interesante!!! Un revolcón sin testimonio gráfico no es lo mismo... O al menos eso dicen los del Eibar, jejeje Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por fiiiinnn!!! Que ganas de ver montado este titanio!!!! Precioso!!! Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
Una réplica. Del last fast forward pero en titanio y con eje 12... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es la bici con la que mas comodo me siento en cuanto a postura. Con la tallboy no voy del todo agusto. Con la 5spot me costo pillar el equilibrio entre ir comodo y que no se encabritara...total, que la bici apriori mas incomoda (por ser rigida) es la mas comoda por postura. Ah!! Y siempre esta entera. Las demas si no rompo un dia la cadena, falla el freno delantero etc Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
@maikol mete los datos de la Honzo aqui http://www.bikegeo.net/ y vete comparandolas con los de las otras a ver donde puede estar el fallo. A mi me pasaba lo mismo Honzo vs. Rune y este programuca me ayudo mucho. Y la Evil ya directamente la monte segun lo que calcule aqui.
Gracias!! Lo mirare. La verdad es que muchas veces me voy guiando por sensaciones. En la 5spot por fin consegui una postura bastante buena, incluso llevando 160 y potencia de 50, y despues de probar otras como la Kona me doy cuenta que lo que falla es la postura depies por culpa de un reach corto...pero bueno eso es otro tema. Gracias por el enlace Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Oye @jallll. Precioso el triton. Al final de cuanto tiempo ha sido la espera? Aveces se me va y pienso en mandarle un mail. Luego pienso en un año de espera y en la distancia y vuelvo a salir con la honzo Creo que somos unos cuantos los que maldecimos que no midas unos palmos mas para ponernos a la cola... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jaja... desde que empecé a hablar con el 23 meses... desde que cerramos todo quizás 10 meses, con cambio de geo por medio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
deja lo que disfrute montando lo, que después de todo lo que ha esperado por el no va a ir con prisas jajaj