Buenas noches, estoy interesado como bien dice el tema, en una endurera rígida de 29, si alguien vende algo, podeis poneros en contacto conmigo, Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mírate esta: mi ex-Ragley http://www.foromtb.com/index.php?threads/1304727/ Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues la verdad es una pena, mido 1.77 , llevo una talla M Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
He oído ventaa..? Sigo buscando endurera rígida 29 en talla M Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo no podria esperar un año. Ademas que a Pyren lo tengo a media hora de casa. Para mi, poder hablar con el y explicarle lo que me gusta. Como monto y lo que busco ahora mismo inclina la balanza. Aunque un titanio siempre sera la asignatura pendiente. Mi cabeza me dice que despues de la Honzo necesito un cuadro con ciertos retoques y ya despues será el momento de lanzarme a algo en titanio
Pipa,pedalier y punteras.... Las fotos no son mias, pero el cuadro si , no son de la que pedias pero una idea te haces.