Hola! sabeis cuanto tienen de garantía los cuadros ragley? los nuevos he visto que 5 años, pero el mío es el bigwig antiguo...resulta que lo he partio. Saludos!
Pa'ti ninguno!! http://ragleybikes.com/support/ragley-frame-warranty-information/ Me imagino que 5 también, dales el coñazo a ver!
He encontrado los papeles y si 5 años! Igual me dan el nuevo...porque vamos, entrar tiene q entrar, aunque sea igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si tiene cabida aqui...pero hoy he estrenado bici: Honzo AL 2017 (talla XL) Hacia como 3 años que no tenia mtb y madre mia como va esto, que espectaculo. Muy muy contento. La he notado bastante mas rapida de lo que esperaba...las hardtrail trail/AM o como se llamen me han roto los esquemas.
Eso unos puntos de soldadura y a volar!!!...que pa eso es de jierro del güeno!!! ...yo también tengo uno, maravilla de cuadro, espero que te lo cambien por el nuevo, habrías triunfado!!
De momento estoy esperando respuesta de ragley, pero creo q me darán uno nuevo....aunque prefiero el mismo, ya que con el nuevo tendría que cambiar pedalier y rueda, y la verdad que estaba bien como estaba.
Pedalier??? Supongo que los nuevos traerán roscado también, no??? Si no quieres el nuevo siempre puedes hacer un cambio aquí en el foro, o venderlo y comprar otro modelo.
No se lo digáis a nadie, pero ahora voy en un Ragley de 26" y el día del estreno me llevé una buena colección de "PR" para casa..... Se me ha caido un mito.....
Como lo oyes, fui a una zona de bajadas que tengo bastante trillada, son bajadas ratoneras de las que nos gustan por aquí por Vigo, y la primera tarde mejore tiempos en todas menos en una que es de mucho pedaleo donde el BigWig mantiene mejor la inercia, en las demás mejor con el Bluepig. Y para saltar no hay color.... Mejor el Bluepig también. Lo único que noté negativo es que en 26" se me cargan más las piernas.
Está claro que la bici perfecta no existe, donde unas van mejor, las otras van peor... Ayer mismo me pasó algo parecido. Fui con la Last con ruedas Plus por una trialera complicadilla, por la que solía pasar "por los pelos" con la de 26, y puse pie 2 veces. Parecía que la bici no cabía por los pasos estrechos, iba todo el rato sin encontrar una trazada que me convenciera ... Pero en descenso más rápido y con piedras sueltas como melones, pues con la Plus mucho mejor, claro
Buenas, estoy pensando en vender mi kona honzo pero no encuentro el apartado para publicar el anuncio.Si alguien me ayuda....Gracias.
Foros/compra venta/venta de bicis y cuadros/sin suspensión o rígidos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Como soy tan indeciso, estoy mirando también la ghost asket (ya se que es de 27,5"). Alguien me puede orientar en la talla? Según la web estoy entre la s y la m. Según recuerdo estos cuadros son algo grandes.