Tambien tienes la Asket en 29", este año las han sacado nuevas, eso si, solo en aluminio, pero con una geometría actualizada, el tubo superior mas largo, y no tan corto como la de carbono de 27,5
Ya podían sacarla en carbono Los que queremos una rígida de 29 y carbono estamos encerrados entre la canfield y la honzo cr
Las asket también la hay en carbono, de hecho empezo haciéndose solo en carbono, aunque yo la metería más bien en "Trail", aún asi me parece una buena opción.
Yo tengo la honzo al 2017, que creo que comparte geometria con la cr...no puedo hablar de la carbono porque no la he probado. La honzo al 2017 en XL es mas grande que la 2016. Es larga, progresiva, de vainas cortisimas (mas cortas que mi bici de ciclocross...) y los angulos tambien me parecen muy buenos. En mi opinion creo que han acertado totalmente con la geometria, la bici es muy agil y facilisima de manejar. A mi ninguna otra bici me ha dado tanta confianza en subidas tecnicas ni mucho menos bajando. Aclaro que mis salidas son mas traileras que endureras, llevo horquilla de 120 mm.
En Carbono solo hacen la 27,5 Si si... si yo también tuve una honzo (de acero) y me dejo enamorado Si no fuese tan cara, compraría una honzo cr sin pensármelo, pero los montajes están caros para lo que equipan
Pregunta al personal!! (Propietarios de RAGLEY BIG WIG ) Que dimension máxima de goma acepta en la Trasera? Ahora llevo una WTB BRONSON 2.2 Y por el taqueado lateral....y forma bastante "cuadrada"....rozando el larguero.....
Yo llevo una Hans dampf en 2,35 y a veces al pedalear de pie roza en las vainas, tal vez sea problema de mis aros que flexan demasiado pero aún así yo no creo que entre mucho más de esa medida.
Y a precio "casi" de titanio a medida. Yo mire la Epo en el distri ingles pero el precio no acompaña mucho. Pienso que para gastarse ese dinero prefiero hacerme un clon de la Honzo con 3 detalles a mi gusto. Pero es mi opinion personal. Eso si. Algo mas caro y mas pesado
Bueno la de carbono y 27,5' (2016) la he visto en dos sitios en "oferta". Además de que no me atrae el 1x11 que montan las de este año. Las delaño pasado llevan 2x10, creo que mucho más polivalente e iria mejor para el sendero de Alhadra
Hola, estoy buscando un cuadro 29' endurero a muy buen precio para poder meterlo en la montaña y usarlo de urbana tambien... alguna recomendación? Quiero gastarme poco poco gracias
Se me ocurre éste: http://26bikes.com/shop/parts/frames/enduro-all-mountain/prod/primal-29 No es muy radical, más bien polivalente, pero es bonito y barato
68º con la horquilla de 140mm. Puedes consultar todas las medidas aquí: http://dartmoor-bikes.com/sites/default/files/documents/2017_Dartmoor_MTB_frames_geometry.pdf
Buenas noches, busco cuadro endurero rígido de 29 en carbono, si alguien sabe algo de segunda q esté bien lo agradezco, q me recomendais? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hay pocas alternativas en el mercado La honzo cr (hiper cara) La canfield epo (difícil de ver) Y la recién presentada transition, que parece que baja algo el listón de precios