Pues ahora mismo es mi único juguete , el cual estoy utilizando para todo y no puedo estar mas contento, esta claro que no es una doble , pero cumple y con nota siempre y cuando el terreno no este MUY roto. Un saludo
fotazas fotazas de esa ragley! la mia esta casi a falta de unos frenos, cambio delantero y cadena. fotos en breve...
Si alguien está interesado en cambiar su rigida por una doble, aprovechando todos los componentes, y probablemente, sin ganar peso, os dejo esto. http://www.foromtb.com/index.php?threads/tallboy-lt-carbon-talla-m-2013.1067951/ Si molesta lo quito, pero viene al pelo! :mrgreen:
Desde la actualización del foro esto está muy parado. A mi me gusta mucho la Kona Honzo, y por opiniones de los poseedores tiene que ir muy bien ese cacharro. Como alternativa al peso está la Kona Taro, que es la copia de la honzo pero en alu. Y según he visto por ahí, pesa como 1,100 grs menos, por el mismo precio. También he leído en algún foro, que está en camino un Titus Fireline Evo, pero de aluminio, en lugar de titanio, puede ser una opción también muy interesante.
Hombre de kona no hablan maravillas ( sobre la absorción de su acero ) asi que si no es tan comodo que calquier otro acero y vale lo mismo y pesa menos la mejor opcón es la "taro" sin lugar a dudas......
Yo antes tuve una On One SS de 26 y ahora la Honzo. La verdad que como ya dije con la bici en el suelo absorben parecido, o esa es mi sensacion. Pero los aterrizajes despues de pequeños saltos son mas secos en la Kona. Yo no noto que la Honzo absorba poco...seran las ruedas de 29...no se
Hombre la Honzo tener en cuenta tambien que es un cuadro bastante robusto para darle duro. Y si, seguramente no sea el cuadro de acero que mas absorbe, pero mas comodo que la Taro seguro.
Conozco bastante usarios de la kona unit y dicen que es " un martillo pilón" ( comparado con otros aceros ) tanto el antiguo como el moderno y es un cuadro no para darle caña.....y no hablemos de las horquillas rigidas de kona por que la p2.......
muy buenas a todos. estoy flipanfo con los montajes que haceis. os consulto algo: ¿como podria poner mi niner emd 9 un poco mas cañera?. tienr horquilla reba de 100 mm. el tema es ir aprendiendo un poco hasta que me pille un cuadro cañon... graciasnde antemano