Yo ya tengo el cerdito en casa. Le he hecho un casquillo de latón para la tija y parece que va genial. El cuadro en talla 18" pesa 2.82kg con sus guías metalicas y plásticas instaladas. Pinta todo genial, pero aún estoy esperando a que me lleguen la horquilla, dirección, cierre de tija, la tija reverb y alguna cosas más...
Jalll yo hace dias que voy ahorrando para "lo que sea" ha dia de hoy me decantaria por el singular y ya se que el titus es titanio pero con el singular fue amor a primera vista o incluso por un 2soul pero la tentacion del titus siempre estara....
Los singular Bee a nivel de acabados son de otro planeta... enamorado me tienen,... qué precio suelen rondar?
Entre portes y pitos a mi me salió por 720€ puesto en casa. En mi caso ya le tenia hechado el ojo. Pusieron la oferta y la dejé pasar. Luego seguía entrando en ON-ONE y le daba la pasadita mas de una vez. El dia que lo vi en oferta..... fue un deseo a saco a todas consecuencias. Es como cuando se te escapa el bus y esperas al siguiente como si un perro espera su plato de comida. Asi que a la segunda oferta no se escapó.
A mí un cerdo de acero ya me ha robado mi corazón así que puedo transitar por una temporada casi cualquier página de bicis sin enamorarme demasiado jaja
Hasta no terminar la bici, probarla y ver cómo queda todo (tengo serias dudas con un par de componentes) no la presentaré por aquí... tiempo al tiempo
A lo mejor suelto una gilipollez pero sera factible meterle una horquilla de 100 o incluso una rígida a un torpedo de estos? Ya paso de tener varias bicis y estaría bien poder meterle una horquilla mas ligerita y unas ruedas light para salir a hacer piques del straba o cuando sales con los colegas royo rally
De hecho la unica razón de pasarla a 120 fue que la horquilla con más recorrido trabaja mejor, y como lo permitía. ..
Yo hice lo mismo que jalll. La recon es de 100mm y la truque a 120mm De hecho con el tiempo quiero pillar una horquilla rijida de carbono y un par de cubiertas tipo CX. Por eso de meterme una temporada de kilometros por asfalto y pista forestal. Seguro que me meteré por alguna senda entretenida..... la cabra tira al monte.
Y no os queda el BB MUY bajo? Estas bicis están pensadas sobre todo para ir a 120-130mm... Eso si, curvear con ellas tiene que ser una gozada jaja
La recon como se cambia de recorrido? igual que las sid y las reba quitando y poniendo los casquillos? es que tengo una en venta pero va fenomenal y me la podría quedar. Me ha contestado de stanton, no las empiezan a entregar hasta mayo, le he preguntado por el peso, a ver que dice. Si pesara poco mas de 2Kilos seria mi cuadro perfecto. Edito: ya me han contestado del peso, me asegura que el peso es aproximadamente 2Kilos. Que hace uno paga la reserva y luego cuando te lo manden si pesa cerca de 3Kilos que pasa? ***** puede que se flipen un poco con el peso pero hasta 2.200-2.300 estaria bien
La recon no tiene tacos espaciadores. Tiene un unico taco de 4cm en la barra de extension. Yo lo corté por la mitad y me guardé la otra mitad. De este modo es como si le quitaras espaciadores. Asi a voz de pronto suena a chapuza pero lo estudié todo muy bien antes de ejecutarlo. El largo de las barras. Las distancias de los casquillos friccion en las botellas. La longitud y recorrido del badtago de extension y rebote.... Quitandole esa mitad del tago goma ganas 2cm de recorrido. Lo unico que toca es hecharle un poquito mas de aceite suspension en el cartucho porque queda mas cabidad en el cartucho. Esto ya lo hice aportando un poco mas de la medida a ojo. El truco esta en hechar el aceite y tapar el cartucho. Entonces sin aire en la camara de precarga hundir la horquilla. Esra debe llegar a su tope. Si no llega es que hay aceite en exceso. Si llega muy lineal es que le falta. Un truco es cerrar el motion control con la horquilla extendida y ver si el bloqueo lo hace arriba en el recorrido extendido o mas undida. Lo la tengo que bloquea mas o menos por el SAG. Si queda con aceite en exceso lo mas probable es que se suelte algun reten por bajo y se pase el aceite a la botella.
Me temo que pesan 3 kilos XD Cuidadin con meter horquillas de 100 mm en estas bicis porque por lo menos en el caso de la Honzo el BB es bastante mas bajo de lo normal.