Mmmm.... la idea es q la direccion es por fuera... asi q si toca no me puedo quejar... van llegando piezas... Lo q me falta decidir es la cubierta delantera...
ya bueno.... una fotico mas general molaria... la hans dampf no va mal, pero para aqui la encuentro con taco demasiado alto, y para mi gusto la carcasa con poco cuerpo yo el año pasado notaba los tacos retorcerse, quizas la llevase muy baja de presion, pero no se si es buena idea, la bici tiene que ser suficientemente polivalente, probablemente la trasera sea una cubierta muy rodadora y la delantera una hr... que me encanta, el problema es que no se encuentra la 3c... quizas la minion... jaja lo de la bici de tieso... bueno, es una bici en la que no quiero invertir demasiado, que funcionalmente vaya bien y no desentone demasiado con el resto del garaje, sin excesos.. en esta no van ruedas con radios de ti...
Yo con baja presión me pasaba lo mismo que a ti.....tengo una nueva a estrenar por si acaso a ver .......
Pues a mi la hans me funciona bien no la noto floja de carcasa y llevare sobre 1.5/1.7 de presion montadas en llanta de 23mm. Una buena combinacion podia ser traiking 2.4 y x king 2.4
Yo k tu Jallll, si no vas hacer mucho el burro montaria la ardent de 2.4. La mia es la exo. Con jabon talono a la primera y llevandola con poca presion agarra muy bien dado k es anchota y pisa d narices. Esta claro k no es una hans ni una MM, ni una Hr pero yo la encuentro suficiente.
Yo estoy como jalll en cuanto a lo de cubiertas rodadoras para el ragley, cuando encuentre el adaptador de rueda delantera pondre su rueda oficial con una mountain king 2.4 y detrás crosmark 2.10 que ya llevo, la mountain no va nada mal, pero no es la hans, la pondre porque con lo que me costó habrá que darle uso, pero sino buscaria una hr 3c como delantera. En la prime llevo hans y ardent y aguantan bien, eso si,la hans como que se me han levantado algunos tacos laterales, os pasa? Normalmente la llevo a 1, 9.
Yo al principio quería también ponerle unas cubiertas "todo uso", o al menos combinar las ruedas de la otra 29er. Pero lo mismo que en una doble de enduro no le pones cubiertas rodadoras para que lastre menos, a una rígida verdulera como las nuestras más de lo mismo. Yo personalmente no lo termino de ver, porque lo que quieren y para lo que están diseñadas estas bici es que las exprimas a tope bajando, y no para buscar la eficiencia en el pedaleo, el peso y demás cosas de rallymanes. Lo veo como ponerle vallas al campo jeje
Hay te veo sherpa esta bici es .....para lo que para disfrutarla bajando...si le pones poco balon pega unas ****** atrás que flipas en colores...
Pero la mountain king 2.4 si vale como endurera no? Lo sé, la crosmark lust quizá se quede algo corta, pero es la que tenia montada y no tengo otra. La verdad sherpa que razón no te falta.
Pues la x king 2.4 dan buenas referencias tanto en el foro como en otras paginas y test. Y da un balon un pelin mas que la mk 2.4 Lo unico malo que he leido que se gasta algo pronto.
No recules valvules... que tsnemos razon.... tu colocas una cubierta rodadora detras para no morirte en el intento, en mi caso una crosmark lust con los tacos laterales recortados para q tenga algo mas de agarre lateralque la bici quede polivalente y una cubierta tocha como dios manda, yo una hr 2 2.3t 3c Toda la vida esa era la combinacion de enduro polivalente