ya ya.....si ya me imagino!!! Peeeeeeeeero.....no me voy a tocar!!!!!!! Todavia !!! Buen finde chikosssssss!!!
yo pongo las mias... ahora solo tengo la titus de ti ein, el resto han ido pasando por casa, unas con mas fortuna y otras con menos..
cunde mucho 100mm de recorrido en una bici de estas, sobre todo si la geometria de la bici tiene cierto toque "canalla", como es el caso muy bonita, dale caña!
Santi, te odio, lo sabes, no? Que pasada.... Tiene muy buena pinta, mira que ando caliente con volver a tener una rigida... A ver si puedo probarla para despejar dudas (doble mas light quitando la strive o añadir una de este estilo.....)
******!!!!!! De verdad que eres alguien a quien admiro muchísimo con los montajes de las bicis.... pero esta, esta me ha ganado, pensaba que la seven era lo más bonito, que si, pero esta gana hasta a las oranges de verdad, la veo como la bici que esperaba a la salida del colegio atada con un candado para darnos el mejor momento del día, no me preguntes por que es eso, tiene feeling y mucho, pero que mucho blues!!!!! Brutal el tema manillar sillín, lástima que no sea WTB Rocket V si no pa mi uno... detallao de calité quitar las pegatas a las mavic, así hasta son guapas, no me había fijado nunca que las llantas mavic son las más chulas que hay, si no fuera por las pegatas, jaj,aj,a me has abierto la luz.... brutal y de corazón ese montaje xt, eso sólo puede decir una cosa, esa bici quiere que la montes!!!!!! el color, hoy hemos estado todo el rato en la salida hablando con mònica del color, jaja,ja,j,a, le gusta!!!!!!! y a mi, me ha sorprendido de verdad, me encanta y bueno basta ya de chuparnos las pollas, los pedales hay que ser muy moderno para llevar platas eso está reservado a vosotros que sois muy pros y el guardabarros, todos lo llevamos en tu honor, jej,ej,ej,e, pero tio es feo, feo, feo :mrgreen:... eso si no no los quitamos, ni se te ocurra quitarlo A disfrutarla !!!!!!
Bufffff Ricky....muchas gracias tio La bici la verdad es que ha quedado espectacular, de los mejores montajes que he hecho últimamente. Bueno, hasta la jefa se ha quedado loca cuando la ha visto. Lastima que las fotos no hacen justicia sobre todo al color del cuadro. Yo me esperaba un blanco normal...y cuando vi el color me quede alucinado.
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
La verdad que está brutal el kit completo, en que peso está? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tambien teneis la NERE de pyrencycles,es un amigo que las hace artesanalmente echarle un vistazo https://www.facebook.com/photo.php?...061.1073741829.482212875179358&type=1&theater https://www.facebook.com/PyrenCycles