Hola, me estoy montando una 29 y estoy buscando una Revelation RCT3 29" 140mm Eje 15mm y tubo 1 1/8, la verdad que no encuentro nada ya que todo es tapered...igual vosotros que andais más puestos en el tema me podriais ayudar. El cuadro que he pillado es un ragley big wig, no se que opinión teneis de el también, ya por preguntar...jeje. Muy guapa y muy fina la chromag ajoblanco, enhorabuena. Saludos!
Y que tal un On One Inbred ? http://www.on-one.co.uk/i/q/FROO29VD/on_one_inbred_29er_vertical_dropout
el forero fer83 se monto una un poco cañera ,puedes preguntarle. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=882525&page=491
Hola, un poco parado el hilo no? Bueno, vuelvo a hacer la pregunta aunque ya no tiene mucho sentido ya que tengo montada la bici, pero bueno, por ver las opiniones de los que estais más metidos en el mundo de las rígidas, La bici la tengo ya montada a falta de sangrar un freno, ajustar cambios y comprarle una tija pija. Que os parece este cuadro el ragley big wig? al final coji la revelation tapered y le puse dirección semiintegrada. Saludos! intentare subir unas fotos de la bici ahora a ver si lo consigo... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
pues que tiene una pintaza importante la bici, enhorabuena, estaba releyendo y no entendia porque no la querias tapered la verdad
Es que en un principio donde la compre ponia que con tapered máximo de recorrido la horquilla 120-130, pero en la pagina oficial de ragley ponía que hasta 140, asi que el problema estaba resuelto...sin direccion tapered se podria poner hasta 160... Por cierto gracias!! la verdad que he quedado muy contento con el "aspecto" de la bici. Ahora solo falta que me quiten 5 puntos que tengo en el nudillo y a probarla!
esa rigida ahi!!! habra que darle cera a ver como responde!!! aunq seamos la panda del lisiado y tengamos que andar de pistorreo!!!
buenas a todos! en cuanto se ha quedado de peso la ragley y que tal va ,que estoy pensando en montar una,gracias!
A mi tambien me lo parece al ver la foto, he cortado el tubo y he dejado un espaciador, que se puede cortar más adelante, el manillar es el que tenia, ya que he montado la bici con retales que tenia por ahi... Asi que se puede bajar un centimetro más aun la potencia, he incluso darla la vuelta....
Como q no tienes con q pesarla pastelero! Lo único q como t vea tu padre cn la bici por la paste....jajajaja
Jajajajajajajaja... muy guapa esa bicha. Yo tambien me estoy planteando montar una para poder hacer rutas mas largas. Tengo que seguir madurandolo a ver si nonainer o ni fu ni fa.