hablas con alguien que se arrepiente aun despues de mas de un año de haber cambiado la horquilla de serie de su unit (de apodo cariñoso Rocco S. )por una Salsa chiclosa de esas que tanto gustan . me apaño pero me jode una reverb se puede arreglar en casa si se jode. tengo dos GD en casa, solo he gastado en fuelles y algo de tiempo en limpiarlas y engrasarlas. contentisimo con ellas, pero las RS se encuentran mas baratas y dnd sueltes el boton ahi paran, es raro cagarla con una GD pero si pasa... vendido vas y van muuuuy suaves desde nuevas, las GD hasta que las usas una temporada dan penita como suena el roce metal contra metal por ahi dentro
NO. no me gustan las bicis muy pesadas, menos aun si son de 29". asi que cuadro de alu, ruedas "ligeras", una revelation y cuidar un poquito aqui y alla el montaje. tiene que quedar sub13 y gastando lo menos posible. y me servira de escuela, que me voy a montar yo las ruedas (ya llevo tiempo haciendo centrados y no he muerto ¿ que es lo que puede salir mal? ) de momento seguire cultivando mi virilidad con la unit rigida total, los odi ruffian y mis amados: POP WHEELIES
Mi ragley esta sub13 ahora mismo, segun esta en las fotos que puse mas atras, eso si , sin la gravity, con la gravity pasa de los 13 por muy poco y no llevo nada ligero que digamos.
la mia 13 y poquito con todo lo que llevo y me parece una pasada quiero ponerle unas chuches nuevas haber si le rasco unos gramillos....
Ale, rutilla de 36 km probando la talas 34 en la cerdita. De coña, estaba algo acojonado debido a mis pasadas y decepcionantes experiencias con Fox y con la talas pero nada que ver. Me parece que han conseguido un tacto agradable, transmite mucha rigidez y el ctd funciona sorprendentemente bien. Sin embargo, lo que me ha dejado asombrado es el cambio de comportamiento cuando la recorto y se queda a 110 mm, se nota que este cuadro está pensado para esos 120 mm con dirección con cazoleta externa que anuncian. En definitiva, primera toma de contacto muy positiva y estoy contento con mi decisión.
pues al final va a ser que no, mirando bien la geo veo que le voy a sacar la misma "pega" que a la 456 que tengo, que para otros no lo es claro, bici larga sentado y corta de pie (poco reach y mucho toptube, el angulo de sillin es bastante abierto)
Si tienes oportunidad prueba una. Yo ando medio enamorado de la bici y veo que alguno en el foro va a deshacerse de la suya.