Ok, es que al verlo así he pensao en mi espalda y que dolor!! Por cierto muy bonita tu bigwig ojalá pudiera tener una así de guapa
Hola a todos, alguien sabe donde pillar un cuadro kona honzo talla 18?.preferiblemente nuevo y con punteras de eje 142x12
Aora que os a dao a toss por vender las máquinas esto no se mueve o que? ayer con la potencia de 45 funn me di una guerta no veas que nerviosa! pero ala vez divertida, la verdad que en zonas rotas es muy dura pero en zonas rápidas y poco bacheadas , DIOOSSS parece una 4x ! contra mas la tumbas mas agarra es espectacular! creo que esta bici esta hecha para sendero-bacheado , es hay donde le sacas todo el partido.
La cerdita se mueve genial en todos los terrenos, el acero ayuda muchísimo. Pero donde mejor se encuentra es en senderos un poco aperaltados y de piedra, sí jeje
Cada día me gusta más, esto debe parar o mi chica va a sufrir celos con razón. Rutón ayer en el parque natural de Sierra Espuña con 43 km y 1302 m de desnivel positivo. El track divertidísimo sin pisar asfalto apenas durante el cual ya he podido probar suficientemente la Talas 34. Ahora puedo asegurar sin que me tiemblen los dedos gordos que no me he equivocado con esta horquilla, me ha costado un par de bajadas incómodas llegar a la presión adecuada pero menudo cambio. Subí bien y bajé mejor, una gran ruta y una mejor compañía. PD: No vendáis esta bici, es de los cuadros que hay que mantener hasta los restos.
Pienso repetir todo lo que me dejen en Sierra Espuña, esa Titus debe devorar sendas allí. Sí que le ha sentado bien a la cerdita, llama aún más la atención.
Pues aunque la he publicado en otro post, os presento mi último "upgrade". Plato Race Face de 30t y fuera tija pija ( temporal)