el refuerzo es horripilante pero funcional (y es consecuente con el lenguaje de diseño de las process), lo que se espera de una kona! bicis simplorronas, funcionales y divertidisimas de toda formas, si llega a "clasica" la honzo, la mas deseada sera la azul, claramente ademas
Los tengo en mente, junto con los nuevos Mavic que serán del estilo. Pero tengo 3 bicis y el desembolso no será moco de pavo...
Ánimo hijodelviento, seguro que dejaste a alguna piedra viuda llorando por el golpe de rodilla Me lo parece a mí o está honzo cambia bastante respecto a la anterior al margen del maquillaje.
Asi a simple vista en la honzo 2015 los cambios que mas llaman la atencion son la pipa de direccion que ahora es tapered, el refuerzo que lo ponen en vertical en vez de horizontal (en talla xl va a quedar raro) y eliminan el guiacadenas y tensor metiendo un plato de diente ancho estrecho. De geos sigue igual, pa que tocar si funciona XD.
Gracias por los ánimos chicos! Vamos a tener que cambiar el titulo de rigidas endureras 27.5 y 29 , por cierto la honzo 2015 me parece horrendo el refuerzo...
Reverb de 140mm; lo que manda la geo. Eso sí, da la sensación de llevar 170mm. En combinación con la "María", esa delantera es imparable
Eso eso... editad el título, que a mi el otro topic me gusta menos, será que no soy un "tipo duro"...
Yo la verdad es que no entiendo el porqué de tanta distinción de hilos según tamaño de rueda. Entro en el otro, aunque no sea Chuck Norris, pero también en éste aunque no lleve 29". Viva la multiculturalidad ciclista!!!! Ánimo hijodelviento, a recuperarse lo más pronto posible!!!
Hijodelviento, lo siento. Curiosamente el único cierre que se me ha salido, y al menos dos veces, ha sido un eje pasante de 10 mm trasero de 1hpr
El titulo se este hilo yo lo veo muy bien. Pa mi que una 27.5 se parece mas a una 26 que a una 29. Asin que le cambien el nombre al otro hilo.
Si el cierre va fuera 1hpr me ha decepcionado no tiene ni un mes y tiene la holgura de un año, gracias a todos por los ánimos!
majos, pues voy a vender el honzo al final... mi mdr me mira mal desde que se dio cuenta que en el zulo no hacen mas que reproducirse las bicis... a ver si hay suerte.. http://www.foromtb.com/threads/vendo-kona-honzo-29er-talla-16.1161448/