Hola, alguien lleva fondos de llanta tipo asimétricos para tubeless y ha roto un radio alguna vez? Me ha pasado y no se como quitar el fondo de llanta... Me temo lo peor y que tenga que comprar otro
Hay llantas como las mustang de Bontrager que el fondo es asimétrico. Hay fondos de llanta específicos para ello. Son una tira de plástico que encaja como un guante. El tema es como quitarlos sin romperlos para acceder a los radios
Vale, ahora si que entiendo lo que quieres decir. Esos fondos ser pueden quitar, reparar el radio, y volver a montar. Solo hay que quitarlo con cuidado con una cuchilla o un destornillador fino haciendo palanca con cuidado para que no se rompa.
Ya lo he quitado con más miedo que vergüenza con un tornillo sin punta haciendo palanca. En un foro americano he encontrado un enlace a santo Youtube que explica como hacerlo enroscando un tornillo pero no tengo de ese grosor Gracias
la kona honzo en probikeshop a 1300 € en talla L y XL http://www.probikeshop.es/mountain-bike-kona-honzo-29-verde-2014/91873.html
Pues no tengo llave de radios. La he desmontado yo para ahorrarme chapucillas y € de mano de obra del mecánico.
Que cubiertas has provado mas rodadoras @valvules en la cerdita? la ardent y la HD lastrán ..........
Pues varias combinaciones de ruedas y cubiertas. Ardent 2.25 delante y ikon 2.2 detras con crest. Mountain king 2.4 y ardent detras en arch ex. Mountain king 2.4 y crosmark detras con arch ex. Hans damf y ardent en arch ex. Hans damf en flow ex y mountain king en arch ex. Y ahora a falta de probar, tengo montadas las michelin 1.2 en flow ex , delante y detras, pero la trasera va al límite de rozar con la vaina, igual le meto la ardent y pruebo. Michelin y ardent en flow ex, pero solo por probar, demasiado para el dia a dia. Como apuesta segura, lo que mas me gusta es hans damf y ardent o mountain king2.4 y crosmark detras.
Sin duda y logicamente como rodadoras, ardent delante y ikon detras, pero claro no es lo mismo que otras mas tochas...para lo bueno y para lo malo. Me quedaria con la combinación hans o mountain delante y crosmark detrás , teniendo en cuenta que tengo otras bikes mas brutas.
¿Cuál es la cubierta de 29 de más volumen que conocéis? Yo sé de las Schwalbe de 2,35 que tienen un balón de 60mm y creo que la Ardent 2,40 también, pero me gustaría encontrar neumáticos aun más anchos sin necesidad de llegar a los 29+ de 3,0 y que llegan a balones de 75mm. ¿Algo en 2,50 o 2,60?
Ya lei que te vas a montar unas ruedas 29+ en el singular. De las que mas balon dan son las hans damf y la magy mary en 2'35. La ardent 2.4 es alta,pero no da mucho balon. Creo que la minion en 2.5 da incluso un pelin mas que las sualve. La miche 2,35 esta a la par de la hans damf o incluso un pelin menos. Lei porai que van a sacar la magy mary en 2.5,puede ser un tractor muy serio.
Si quieres rodar y que no lastre ponle una buena maxxis larsen en 2.10 que son de competición de rallye. Yo en una 26 llevo atras una larsen en 1.9 superfina para rallye total y agarre brutal (ojo que duran un suspiro como los slicks de la fórmula 1)