Me quiero agenciar un manillar de 750 cm más os menos de aluminio doble altura pero de 20mm máximo de rise de 35€ máximo nuevo o mirando algo de segundamano Que me recomendaríais?
Ufff voy a ir ahorrando entonces para tu triton xc,porque como te hagas un verdulero el otro ni lo tocaras.
yo llevo 150 y la verdad es que la noto que en cuestas empinadas se me levanta ( subiendo) ....por cierto voy a poner mi mz muy bien de precio el cartucho de compresión esta anulado...y funciona perfecta 150 euretes tiene la culpa.
Es un surface? Mas fotos! ! Por cierto, por motivos de salud, es muy probable que venda el cuadro ragley y la zochi 140-110mm, nuevecito,por si a alguien le interesa.
buff, yo estoy esperando una gorda. Como me guste mucho y le meta una bluto, no se si se solapará mucho con la Kona...
No sabria decirte , , porque no he probado la sin cambio de recorrido. Pero esta va de maravilla, diria que me gusta mas que la pike para uso normal, para burrear mejor la pike porque tiene algo mas de rigidez.
El paso trasero creo que es suficiente para una rueda competente, de momento llevo una mountain king muy rally por que necesitaba algo rodador, que es algo arriesgada por que resbala mucho pero que está aguantando sin rajarse ni nada bastante bien y en cuanto se gaste le pondré la de alante una HR que es con lo único que se montar en bici sin caerme. Si te refieres a la poca distancia que hay entre la rueda y el tubo del sillín, cabe de sobras el desviador delantero... y en mi opinión esa poca distancia es una de las gracias de esta bici Pongo una foto que tengo por aquí y fuerza valvules!!!!
Cawen diez!! Pero ponte unas fotos mas detalladas y mas grandes, que la bici se lo merece menuda pintaca tiene.