Preciosas las commenal pero aparte de ser 27,5 (que no es ningún pecado) es de ALU. Mejor pillate acero.
Jajaja! Claro que no es ningún pecado, pero como el compañero anda preguntando en el hilo de rígidas verduleras de 29...
A mi me esta enamorando.... cada vez que la cojo un poco mas... Yo la tengo y va de fabula, una pasada de bici. A ver si me hacen caso y de una vez sacan una 29" endurera de acero...
Buaaaahhhh!!! Cómo me gusta esa Specialized!!! Con la horquilla de suspensión tiene que ser un cañón!!!
Ayer estuve en la tienda y tenian una en naraja, y tiene una pintaza... Ya diras que tal va y a ver que sensaciones transmite un cacharro de estos...
para no repetirlo, y no saturar este hilo, en el hilo de las fat bikes puse mis sensaciones en la toma de contacto: http://www.foromtb.com/threads/a-gu...ustan-gordas-hilo-de-fatbikes.928994/page-270
Cambiando de tema,que frenos recomendais para mi Honzo?. Me explico,la mía tiene unos avid elixir 5, que para mucha gente van bien pero a mi no me acaban de gustar,poca potencia y mal tacto. También tengo que decir que en mil doble tenía unos formula r1 nada dosificables pero con potencia de sobra. Algún amigo me dice que con unos deore tendré de sobra y no son excesivamente caros. También tengo un amigo que me va a dejar unos Tope para probar en mi Honzo y que voy a alucinar con ellos y quue no voy a querer otra cosa,claro que cuestan un pastón y no se si será buena idea probarlos jajaja...contadme vuestras experiencias y si alguien tiene algo bueno a la venta que me lo cuente.
Yo he llevado los hope ... Son una pasada los m4 frenan impresionante , pero en tema de recambios y eficiencia me quedo unos xt 2013 , ( encontraras recambios y baratos hasta en un estanco )
Hombre, una de las mejores cosas de los Hope es la disponibilidad y el precio de los recambios. En cualquier sitio tienes el despiece. A años luz precisamente de Shimano.