Esperando fotos. Creo que deberíamos cambiar el nombre del hilo: Ragley,s, honzos y otras rigidas endureras 29
Yo para la ragley necesitaría un adaptador para la tija de teflon para evitar ruiditos, de 31'6 a 30'9. Y un cierre rápido de tija. Sabéis de algún enlace donde lo vendan? Gracias
Glups, llevaba retraso de lectura del foro, me he dado cuenta que tenía por leer dos páginas.¡!! Perdón y gracias, por cierto los tacos del neumático HD en 2.35 de la rueda trasera me esta sacando un buen pulido en la vaina . Os pasa lo mismo en este cuadro?
La hans atras no la he llegado a montar, pero la michelin wild rock 2 en 2, 35 que es similar si y pasaba justisima en la vaina, no la llegue a usar, porque me imagino que en los esfuerzos laterales o tumbadas me comeria la vaina fijo.
Entonces queda descartada la HD como rueda trasera? Es justo la que queria poner... ******** estos franceses, con razón no la encontraba en 26" en su pagina... P*tas modas.
Ya os puedo presentar el Big Wip... El montaje es mas o menos definitivo, lo unico que cambiara es la transmision, que es la que llebaba en la Commennçal y voy sobrado de desarrollo... Solo la he estrenado, unos 5 kms por carretera, la primera sensacion a sido muy extraña, la he encontrado nerviosa de direccion, le encuentro muy cerrada de direccion... Vale que vengo acostumbrado a 65-66 de direccion y esta la veo muy vertical... A ver cuando me ponga en faena que sensacion da...
La verdad es que cambia muchisimo, la tuya y otras como la tuya en talla 16" da mas la sensacion de "rueda grande", esta en 18" la veo muy equilibrada... De tamaño la he notado bien, larga pero sin exageracion, lo unico que me a dado una sensacion rara es el angulo de direccion, acostumbrado a las bicis que he tenido antes de esta, todas con angulos de 65-66 esta la encuentro muy vertical de direccion... Habra que acostumbrarse... y si no Angleset y listo...