--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Sí....y mucho!!!(el pasado fin de semana Volta a la Cerdanya)...IM-PRESIONANTE!!!

2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    TE COPIO , CON PERMISO JEJJEJE

3. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    ay, ay, ay, envidia de la chunga me da ésta (aunque el cuadro sea de acero, creo, la horquilla parece Ti), que mi proyecto weird, se va a retrasar...

4. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas maese,

me gusta, me gusta... :)

Últimamente salgo casi siempre con la rígida-rígida y el otro día me dió por cavilar que puesto que ya sólo la uso para hacer pistas, estaría bien ponerle un manillar de ese tipo o incluso uno de carretera. Cada vez que veo una de estas, más ganas me dan. Creo que si tuviera el material ya me hubiera puesto a ello. ;)

Gracias por la aportación, y por el calentón. :burladia:

:bye

PD: de lo que me acabo de dar cuenta es de que lleva Vs (de hecho, creo que son unos Ultimate) y no tengo muy claro que las manetas de freno que monta se lleven muy bien con ese tipo de frenos, por aquello del tiro y tal. palmix, ¿andas por aquí? ;)

5. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un saludo.
    He dicho.
    P.D. este Post está muy ameno, me gusta voy ha empezar a visitarlo más amenudo.

6. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    No es que se lleven regular, es que son incompatibles, incluso con discos "normales".

La solucion, al parecer, es esta: http://www.sjscycles.co.uk/product-...th-V-brakes)--with-lead-pipes-per-pair-70.htm

7. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    ¡Gracias compi! Leí éste hilo cuándo palmix lo abrió (por eso lo invocaba) pero lo dejé antes de ver la respuesta de titiritero. En lo que tienen razón es en lo de que valen un *****...

:bye

8. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, sí yo también ví ese post de Palmix...
    Me guardo la solución, me va a venir muy bien, para cuando?, no sé, pero gracias.
    Charlie, la única duda que tengo es si la forma ideal para la horquilla rígida es como la de tu bici o una clásica curvada.
    Saludotes

9. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Y si tienes discos, la solucion es los Avid BB7 Road, que tambien descubri el otro dia, como ya pusé en el post SS... Ahora, son mas caros que los BB7 MTB ¿?¿?¿?

10. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Un poco de dosis ;-)

11. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Y mas...

saludos

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin entrar en el "chitanio o no chitanio", en este cuadro en concreto, pagaríais por que lleve parte de los tubos de carbono, que le dan más rigidez (dicho por ellos, en lo que estoy yo también deacuerdo), o no.

El de Ti únicamente cuesta 1250€ con envío y geometría custom incluída. El Ti-Carbono 1400€ en iguales condiciones:

pongo algún detalle del Ti-carbono, que así de paso dejo varias fotillos :)

saludos

markchang

13. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.743
    pufff, monopivote , una maravilla pero siempre que sea all titanio, lo demas son pegas , y lugares donde pueden aparecer problemas, claro ue el carbono es mas rigido , es que una de las cualidades del ti es su capacidad de flexion y en le caso de las bikes eso implica comodidad de marcha ,

14. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Dudo que el de carbono sea más rígido. Si lo que fuese de carbono fuese la caja de pedalier, o zona del rodamiento principal, pues no te digo que no ¿Pero en los tubos diagonal y superior?

15. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.743
    acabo de mirar la web de esta marca y tiene un monton de cuadros , creo que el ti vuelve a estar de moda , jajajajaa

16. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.743
    petao el carbono segun como se sobrepongan las ca`pas de resina y carbono puede ser rigido o no, rigido en una direcion y flexible en la otra, y yo creo que si en la web ponen eso es por que lo han hecho rigidisimo ,

17. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Yo creo que directamente quieren ganar 150 euros más :mrgreen:

18. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Respecto a lo de la orientación de las fibras totalmente de acuerdo, pero dudo mucho que en esos dos tubos se note la diferencia. Y más aun que que se calienten la cabeza con eso para dos simples tubos. Serán 2 tubos de carbono de determinado espesor y listo.

19. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.743
    jajajajja puede ser jajajaja
    pero lo que esta claro ^^^^ALL TITANIUM FOREVER^^^^

20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Estuve maileando con el hombre de titerra y los tubos de carbono son de fibras normales, no hay direcciones especiales ni nada (supongo que se podría decir que es isotrópico en flexión).

Desde luego que el triángulo delantero será más rígido con la inclusión del carbono, aunque él mismo me comentó que es más pensando en usarlo con horquillas de 150mm y recorridos de 155, que es el máximo que da con un amortiguador de 190x50, que ahí es donde si se "nota" el plus de rigidez, pero que el full Ti es también suficientemente rígido.

Yo lo usaré con un amortiguador de 165x40 o uno de 165x37,5 y con mi psylo de siempre, que me va perfecta, y aunque el carbono le da un plus de rigidez y queda muy "fashion" tal vez en mi caso no justifique los 150€ nu se, tal vez esos 150€ sea mejor invertirlos en un amortiguador mejor.

siempre ando casi casi con los $$ desde hace 6-7 meses, pero me sale algún imprevisto :-(. Ahora mismo tengo ahorrado algo más de la mitad del cuadro full ti después de unos pagos "imprevistos" jejeje es lo que tiene ser pobre :-(.

Tengo otros candidatos artesanales en alu, pero es que el ti TIra mucho y está posicionado el primero por ahora, monopivote, algo sencillo, con rodamientos con medidas standard (fácil de encontrar repuestos), el touch del ti y gran posibilidad de recorridos.

Los que tenéis cuadros con suspensión de ti, que tal "pasan el tiempo" los puntos de giro y los asientos de los rodamientos?

saludos

markchang

Compartir esta página