--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. JAVI-MONTREAL

JAVI-MONTREAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Muchas gracias por las sugerencias.
    El cuadro es un Baum Turanti.Titanio sin pintar.No muy oscuro.Parecido al color de Independent,algo más oscuro que los Moots.
    Las dudas con el grupo son por el Etap de Sram.No me gusta mucho pero si va bien,el no llevar cables es un punto.
    Por mí montaría Shimano pero los frenos tienen que ser de disco sí o sí.Y ya puestos hidráulicos.Por lo que me han dicho no se puede poner manetas para freno hidráulico con cambio mecánico.Tiene que llevar el DI2 sí o sí.Aunque yo lo que de verdad querría es cambio mecánico con frenos hidráulicos,sin baterías ni cosas raras.Y no se puede
    Pero bueno,está preparado para llevar DI2.
    Acabo de ver el nuevo grupo Campagnolo con frenos de disco y sale por 4.000 euros pasados en la versión tope de gama.Creo que para el barro va a ir mejor Shimano que Campagnolo.
    Para potencia y tija me gustaría en titanio a juego con el color del cuadro.Tengo que mirar opciones que le queden bien.
    Creo que teniendo un poco de buen gusto,puede quedar una bici curiosa.
    El cuadro lo he pedido con horquilla pero sin potencia ni tija de sillín como es costumbre en la marca.
    Para las ruedas me gustaría unas llantas Enve con pegatinas en negro y unos buenos bujes con un color a juego con el resto de periféricos.Como en los ejemplos que me habéis puesto.
    Los colores que más me llaman hasta ahora son el rojo,naranja y el azul que no queda nada mal tampoco.
    Bielas quizá sea otro problema porque las Shimano no me gustan nada.Me gustaría encontrar algo bonito y que le quede bien.De momento tengo tiempo para irla montando.Pero hay que ir recopilando piezas.
    Voy a ver si consigo un peso de unos 6'5 kilos que creo no estaría nada mal para la bici que es.
    Gracias otra vez

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. JAVI-MONTREAL

Me Gusta recibidos:
    80
    IMG_2573.jpg

Me habéis matado con lo del rojo no.Cuando pienso en rojo me viene a la idea algo como esto.Sencillo y a mi parecer bonito.Aunque yo lo mejoraría simplificándolo más y con menos pegatinas pero bueno.
    Será que me he vuelto daltónico

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Creo que @colorado se refiere a los anodizados rojos.

4. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.641
    Muchas gracias por las sugerencias.
    El cuadro es un Baum Turanti.Titanio sin pintar.No muy oscuro.Parecido al color de Independent,algo más oscuro que los Moots
    .

Mi Vamoots es oscurísimo, mucho más que la MootoX. Supongo que será por el tratamiento de los logos ya que son grabados.

Las dudas con el grupo son por el Etap de Sram.No me gusta mucho pero si va bien,el no llevar cables es un punto.
    Es un punto, pero es un incordio el tener que estar pendiente de cargar tanta batería.Yo me lo acabo de quitar y he vuelto al mecánico.

Por mí montaría Shimano pero los frenos tienen que ser de disco sí o sí.Y ya puestos hidráulicos.Por lo que me han dicho no se puede poner manetas para freno hidráulico con cambio mecánico.Tiene que llevar el DI2 sí o sí.Aunque yo lo que de verdad querría es cambio mecánico con frenos hidráulicos,sin baterías ni cosas raras.Y no se puede
    Se puede perfectamente, no se quien te ha contado eso. o_O
    Shimano BR-RS805 e inferiores

Pero bueno,está preparado para llevar DI2.
    Acabo de ver el nuevo grupo Campagnolo con frenos de disco y sale por 4.000 euros pasados en la versión tope de gama.Creo que para el barro va a ir mejor Shimano que Campagnolo.

Nunca te compres el primer modelo que salga al mercado, y si es Campagnolo ni el que saquen para sustituir al primer modelo:D

Para potencia y tija me gustaría en titanio a juego con el color del cuadro.Tengo que mirar opciones que le queden bien.
    Creo que teniendo un poco de buen gusto,puede quedar una bici curiosa.
    El cuadro lo he pedido con horquilla pero sin potencia ni tija de sillín como es costumbre en la marca.
    Para las ruedas me gustaría unas llantas Enve con pegatinas en negro y unos buenos bujes con un color a juego con el resto de periféricos.Como en los ejemplos que me habéis puesto.
    Los colores que más me llaman hasta ahora son el rojo,naranja y el azul que no queda nada mal tampoco.

Sigue el manual de estilo de @colorado

Bielas quizá sea otro problema porque las Shimano no me gustan nada.Me gustaría encontrar algo bonito y que le quede bien.De momento tengo tiempo para irla montando.Pero hay que ir recopilando piezas.

BB30?

Voy a ver si consigo un peso de unos 6'5 kilos que creo no estaría nada mal para la bici que es.
    Cuando la presentes compra un paraguas

Gracias otra vez
    Ganas de verla

Un poquito de color, sin recargarla demasiado y sobre todo, sin cromados, es triunfo seguro

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 2 Jun 2017
  5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Naranjaaaaaaaaaaa.

PD: Con ese cuadro, horquilla, y llantas previstas, algo muy raro tendrías que hacer para que no salga algo espectacular.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.641
    Ruedas Enve con pegatinas Progress, esa es la tendencia actual

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    O chinas con pegatas Envy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Señores ya tenemos futuro teléfono!

• Útil Útil x 2
  10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Di si a la cane creek 110 ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ya ha contestado Rodrigo, pero certifico lo de mecánico/hidráulico. Al menos en Ultegra, lo he manoseado personalmente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    *actualizo

-Di no a los componentes Rotor.

• Útil Útil x 1
  13. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Como es posible que se me haya olvidado!!!

• Útil Útil x 1
  14. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.641
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152

Paso. Si te ha gustado a ti seguro que su camara no es muy "pallá" y hace unos hologramas demijrantes.

• Útil Útil x 1
  16. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Detalles como el portabultos en la baum le dan un no se qué...

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Que yo hiciese hologramas denigrantes es lo normal..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Holojramas demijrantes, maldito corrector!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.277
    Perfecta!
    Preciosas las bielas y plato Ingrid. El naranja es anodizado?

19. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Lo de las bielas? Yo diría que es algún tipo de protector

20. JAVI-MONTREAL

Me Gusta recibidos:
    80
    Lo del Sram es lo que me estaba preocupando un poco.El cuadro viene para DI2 con lo que el día de dejen de ser necesarios los cables,habrá que disimular los agujeros.
    Pero lo pedí así porque estaba encargado de esta manera,me hacían precio especial por haberse echado atrás el tío que lo encargó y dió una señal por él,y porque al ser el segundo que les compro se han enrollado un poquito.Así que sólo se han cambiado mis medidas por las suyas y listo.
    A pesar de todo sigo pensando que estos cuadros son demasiado caros para lo que son en realidad.Aunque las soldaduras son muy muy bonitas y el cuadro está muy bien hecho.Cuando esté subiré fotos sin falta.
    Tendré que ponerle el DI2 y no complicarme más la vida.
    Campagnolo no había comprado uno desde hace años.Y creo que los antigüos iban hasta mejor.Además de estar mejor acabados y durar más en buen estado.El Súper Récord que acabo de poner al Extralight no tiene pinta de ser muy duradero.Los he visto con poco tiempo con el barniz descascarillado y dando inpresión muy de plástico malo.
    Sobre el pedalier estoy un poco perdido con los distintos tipos.Me dicen que el mejor es el nuevo King T 47.Pero no tengo mucha idea.El peso no me preocupa demasiado.Prefiero fiabilidad.No compro muchas bicis y muy de tanto en tanto.Tampoco las vendo por lo que la idea más importante es que dure,no dé problemas y no se rompa por uso normal.
    Yo tengo ganas de terminarla pero le calculo un par de meses.
    Aparte de la combinación de los pocos colores que va a llevar,son las bielas las que no tengo nada claras.Me gustaría algo bonito y las de ahora no me gustan demasiado.
    Voy mirando poco a poco las fotos que hay en este hilo pero al ser tan largo es complicado.Son cerca de 1500 páginas y aunque os empecé a seguir hace bastante,a vece me pierdo.Pero ideas salen muchas.
    La verdad es que estamos de acuerdo en casi todo.Por aquí tenemos gustos parecidos.
    Muchas gracias otra vez.

Edito porque me he olvidado de comentar una cosa.Lo de que no funcione el Shimano mecánico con los frenos hidráulicos.
    Me lo dijeron en Canadá,el de Blacksmith y con eso me quedé.Se lo pregunté tiempo después a un tendero aquí en España y me dijo que también.Que las manetas preparadas para funcionar con el freno hidráulico sólo funcionaba con el electrónico.En mi ciudad en España las tiendas de bici que conocía ya no están y aunque el material lo suelo comprar en España,no tengo una tienda fija a la que ir.Y me quedé con el comentario de que no servía.No me lo había vuelto a plantear hasta ahora que me toca montar esta.Pero gracias porque ya te digo que no me lo he inventado yo sino que han sido profesionales que deberían de saber de esto los que me lo dijeron.

Última edición: 2 Jun 2017

Compartir esta página