--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Pues sí Chimpo. Y si es verdad lo que pone en la pegatina del tubo horizontal, vuelve a lo grande... ¡¡¡Conificado!!!

Adjuntos:

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ba ba bab babbabab . esa marin es de titanio .........???????? que cosa mas bonita dios mio , solo falta que este a buen precio . jeje iluso.....

3. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    ,uy,uy ,uy juepa la marin....apunto

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.830
    No paro de flipar con las bicis de este im-presionante post ( con permiso del otro post de las bicis antiguas )...................................................................................... pero esta MARIN ya es demasie pa mi body je je ej

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi la que más me ha impresionado ha sido la paduano bruto, es im prezionante

saludos

markchang

6. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi de este post dame la mas fea, ejejjeje ya la restaurare yo ejejeje

la verdad esq como bien comente un dia, para ser el material olvidado hoy en dia, esta dando mucho de si este post y veo q la opinion general de los q habeis opinado sobre estas bicis es buena o muy buena...nose porq en vez de gastarnos 1300 euro en un cacho de plastico no nos los gastamos en una verdadera makina de TI..

la verdad, q no tienen q ver...pero weno....yo en momento q pueda me pillare una de road, de mtb ya tengo por loq la cosa ahora se va hacialas finas...veremos los reyes haber ---jojojojojjjjjjjoooo----

7. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad es que tiene una pinta acojonante, esas soldaduras, estos tubos con sloopin, a ver cuand c..o les da por hacer una comparativa de bicis de titanio en alguna revista del pueblo español como hacían antiguamente.... o mejor, la hacemos nosotros en la quedada que propongo yo, que nadie contesta....

8. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    además y pensandolo friamente, sería la que me queda, porque tengo la pine mountain en acero y la indian fire trail en alumnio...

9. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    ***** me toco mucho con la Marin, algun dia sera la sustituta de la Rotwild.

10. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    jo que xula......... mestoy poniendo palote.

queiro una! queiro una! queiro una! queiro una! queiro una! queiro una!

11. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
  12. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    la verdad, no tiene desperdicio, pero el dueño es un poco sacrílego montando piezas de la "competencia" y además va y le cuelda tb las pegatas de la S rasgada....estos yanquis siguen siendo mu horteras....seguro que si tienen un ferrari, le ponen pegatas de "sin turbo" como en los años ´80 a los 131 supermirafiori...

13. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    no pasa nada ya me conformo con ella y hacer publicidad de otras marcas a lo mejor encima me pagan por llevarla

ya me gustaria

un saludo

14. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Pues he probado ese Marin Team Titanium y no es nada del otro mundo, no sé si es el tipo de titanio o la construcción, pero es seco y desagradable.
    Supongo que la nueva para 2007 no tendrá nada que ver con aquella birria.

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos. he estado en contacto con los chicos de paduano porque aunque justito iba a poder hacerme con un cuadro bruto y meterle una maverick sc32. Puesto que no sabía si era demasiado larga les mandé la longitud eje-dirección de la misma que es 49,4cm. Me respondieron que si era compatible la horquilla con la geometría del cuadro, ahora viene lo malo, un desastre informático en el servidor de mi casita me jode todos los números así que me toca joderme y aguantarme.

Aún así, os diré que son serios, responden muy rápido y con la seriedad que se espera de un producto caro y exclusivo. UNa vez que tienes seguro pedir el cuadro, te piden un pago como señal y que les mandes las medidas del cuadro es decir longitud del tubo horizontal y altura "de entrepierna" para ponerse al lío con tu cuadro a medida. lo digo por si alguno tiene intención de comprar un bicho de éstos que sepa como va.

Tienen de cada modelo, una opción de cuadro con tija integada y otro con tija extraíble.

nada más que eso, saludos

markchang

16. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si no es mucho preguntar en cuanto te salia la broma?...estoy mirando el de road....se lo he pedido a los reyes...pero haber¡¡¡

saludos

17. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    la team marin titanio la prove yo en su epoca ( yo tenia la de acero ) y no habia diferencia ni nada , la de acero me gustaba mil veces mas .

18. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues los de carretera andan entre los 3000 y los 2600 euros dependiendo de si es carbono-ti o solo ti. lo mismo para los de mtb salvo el bruto con 2,5 cm de recorrido que se va a algo más de 3000. si quieres hablar más largo y tendido en el perfl tengo el msn y la cuenta de aol, la que más rabia te de :)

saludos

markchang

19. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Deivid, que tal le quedaría esta a tu McMahon (está petada que si no!!!!)
    La compré en el ´94, tiene tubo de dirección en titanio y las barras eran de alu, me cargué 2 juegos, y como me fastidiaba tenerla despiezada la monté con unas barras de Paioli, pero solo para ternerla montada, ya que el diámetro de las de aluminio es mayor.

20. 1platxiki

1platxiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal ? estoy pensando en comprarme un cuadro de titanio marca VAN NICHOLAS y quisiera saber si alguien sabe que tal son. antes me parece que se llamaban AIRBORNE.

Compartir esta página