--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Charlie, manda el correo, yo lo firmo ¿quien mas se apunta?

la verdad es que hace meses que no me compro la revista, total para ver fotos y leer siempre lo mismo, paso.

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo la verdad es que flipo. Hay veces que como no tienen nada malo que poner dicen tonterías como lo de los v's. si hay para v, pues de PM, más opciones. Si quieres discos pues desmontas los "palitos" y cojonudo :).

A lo del Titanio 6/4..... amos no seré yo el que les contradiga, pero me da que una empresa con años de trabajo en titanio, con estudios , I+D.... igual saben algo más no?

en fin, las revistas hay que cogerlas con pinzas, como siempre

saludos

markchang

3. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que pasa como en todos los sectores que han empezado con un publico minoritario y que para ganarselo se esforzaban en hacer cosas buenas, en este caso reportajes, para pasar a estar bajo el sometimiento de las grandes firmas y trabajar bajo la influencia de ciertas marcas, ya que quien paga manda y los ingresos por publicidad son más altos que los obtenidos por las ventas de revistas.

Es una pena, pero esto pasa.

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Asi que el mejor titanio 6/4 no sirve , si es que se lucen . Mandales un mail y preguntales si de verdad creen que saben algo de bicis y pinta algo en el panorama espa;ol como prensa especializada porque yo creo que andan algo perdidos .

5. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya tengo otra de Ti:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

6. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No me lo puedo creer, suma y sigue.

Como sigas acaparando tanto metal vas a hacer que suba el precio de las materias primas en la bolsa de futuros de Londres.

Haz el favor de parar un poquito por el bien de la economía mundial. (Y por mi perra envídia):laserkill .

7. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo ma punto también.
    He dicho.:saltarin

8. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Se le puede mandar directamente el enlace de la primera pagina de este post a los correos y a su nueva web....a lo mejor los nuevos probadores de la revista aprenden algo

PD: desde luego a Vicioso, a Juanma y a Lorenzo, no se si les podríamos enseñar algo al respecto, pero a los nuevos probadores doy fé de que si....eso si, a lo mejor en carbunco controlan un huevo...y no seré yo el que les dicrepe desde luego, simplemente mostraría mi indeferencia....

9. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Del Titanio No Tienen Nio Idea , Dan Pena

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    saber de carbono ...........yo se mucho de eso , se que mas pronto que tarde casca ..............ahi queda eso...

11. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    IF roadster
    no se si la tendreis ya...

Adjuntos:

12. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os gusta la combinacion titanio-carbono??

Queda muy bonita pero solo esto, dudo que le quite un peso importante, dudo que le de una rigidez importante, dudo que le de una obsorcion importante y creo que le quitas el plus de la imutabilidad en el tiempo que tiene el titanio.
    Que argumentos utilizan los fabricantes para vendernos carbono?:comor3

13. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.195
    Retomando el tema de la dichosa "prueba" de la peor revista que se ha visto por estos lares ( y lo dice uno que empezó a comprarla desde el nº 1 y cuyas revistas de bicis se miden x metros cúbicos ), comentar que a pesar de los pesares en Bike allá por el 1994 aún se hacían las cosas como Dios manda ...

Prueba x Juanma Montero de la Merlin de vainas elevadas ......

http://rapidshare.com/files/86530036/Merlin.pdf

De nada.

A mandar.

14. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    En mi modesta opinión y solo es una opinión.....desde la aparición del carbunco y las dobles, el mtb se ha "distorsionado un poco"....ahora solo se vende lo que es capaz de saltar los cortados más bestias, los que es capaz de hacer BMX con ruedas grandes, y lo que es de color negro, fibroso y pesa poco. Quizá los que estamos aquí reunidos, en este rinconcito gris, de este foro y que nos gustan las cosas de antaño seamos "los apestaos" :badair os aseguro que a más de uno de esa redacción le siguen gustando los "viejos cacharros" que a nosotros también nos encantan....lo que pasa es que posiblemente no "les dejen" demostrarlo, bien sea lo que le demanda la actual sociedad o lo que le demandan las marcas que se anuncian....

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    titanio y fibra en esa if . no me gusta , lo siento pero va a ser que no , o titanio o fibra pero mezclados no gracias.

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, decir que el tubo que tiene esa if en carbono no tiene más resistencia a la flexión que uno de las mismas dimensiones de titanio es cunado menos excesivamente arriesgado.

No sabemos las características de ese tubo, pero en general y repito, en general la flecha en un tubo de composite en condiciones y un tubo de ti con iguales dimensiones es más pequeña, o las características generales de uno y otro según algunos manuales/prontuarios de resistencia así lo indican.

Otra cosa es que se pueda conseguir una resistencia similar con un tubo de ti y quede más bonito el mixto, pero no digamos cosas que no son.

El ti es un material interesantísimo, y para muchas bicis seguramente más que los composites, que tienen una resistencia a impactos en la dirección radial de la sección del tubo muy precarios, un envejecimiento cuando menos no comprobado al 100% por ahora, y una zona elástica, en los que se usan en las bicis seguramente menor (conjetura mía esto último).

seamos serios, el ti se usa poco porque lo otro es mas "guay" o más fácil de trabajar nada más (por desgracia el $ prima sobre otras cosas a veces)

pero... eso ya lo hemos discutido tu y yo Lainus, no nos pondremos deacuerdo nunca :)

Con respecto a lo de la prueba, no me la he leído, no voy a comprar la revista, pero.....que se le va a hacer. Es una pena que en estas revistas no tengan una sección seria de pruebas de lo que no es la norma. Bicis de ti, marcas americanas de artesanos que hacen bicis cojonudas... :-(

saludos

markchang

17. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Amen

18. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    COPIO A MARINITO

19. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de anotaciones para quien se lo quiera bajar:
    Pulsar al cuadro-icona "Free"
    Despues, esparar un tiempo, que te está señalizado al medio de la pantalla.
    Despues, debes meter el codigo que te aparece en letras muy grandes.

Nada, solo lo cuento por que a mi me a costado un monton bajarlo.

Muy bueno el articulo, me ha parecido muy imparcial...
    "holgura crónica":mrgreen:
    "no ser por que las basculas de los fabricantes suelen pesar de menos":mrgreen:

F.T.W. Gracias

markchang, que conste, que me dejo convencer... pero la gente no lo intenta :malaleche

20. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, la IF esa... hay cosas que no me cuadran. Por un lado le quieren dar el toque clasico con el sillin, el cuadro, el SS, la horquilla rigida... y luego meten carbono, discos, XTR... es cierto que cada uno tiene su opinion, pero para mi esa bici no cuadra. Tiene detalles muy bonitos, como la poca separacion rueda delantera-tubo diagonal, la pipa de direccion bien larga y SIN espaciadores, las ruedas de 29" le quedan fenomenal y la limpieza del SS / puesto de mando es exquisita. Le sobran 4 tubos de carbono y le faltan 3 tubos de titanio.

PD: os acordais de la Raleigh de Tomac del 92, o la Specialized de Overend del 93? Mismo concepto que hace 15 años.

Compartir esta página