--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Creo que estas liado con lo de la mayor rigidez con los ejes boost. Lo que conseguimos con los boost, es una mayor rigidez de las ruedas. No del cuadro.
    Un buje boost lleva las alas del buje mas separadas, por lo tanto el radiado va mas "abierto" y eso hace que la rueda flexe menos.
    Que no digo que eso se note mucho, poco o nada. Pero es la teoria.


    [​IMG]
     
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    Última edición: 3 Jun 2018
  2. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Desde que salieron las 29 destrozaron el mercado, y es una cosa que ya no va a parar. Cuando Jerónimo me preguntó que estándar quería para la rueda trasera me preguntó si quería boost, en un principio dije que si pero luego pensándolo bien lo cambié a 142. Me negaba a cambiar mis ruedas con 6 meses. ¿Que me he quedado antiguo? Pues sí, pero eso va más con un "light biker" que alguien que tiene un cuadro de titanio.

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  3. Potablava

    Potablava Globero a secas

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    Tengo una tija xclusive bikes como la del enlace.
    http://www.xclusivebikes.com/tijas.html#prettyPhoto

    Y ya es la segunda vez que se me rompe la pieza que sujeta los raíles del sillín por arriba.
    ¿Alguien sabe cual es el par de apriete adecuado?
    Gracias de parte de un Ti-eser desesperado.
    PD La Chinook afrontó la BPB de 600 km sin un crujido.
     
  4. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    ¡¡¡AMÉN!!!

    Las tuentinonainers (¡Vade Retro, Satanás!) son un invento del Diablo, siempre lo he dicho, pero no me haceis caso.
     
  5. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

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    Yo he tenido dos tijas como esa y lo mejor es cambiar la pate de arriba poniendo un recambio tipo kcnc de tornillos y abrazaderas.
     
  6. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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  7. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Una pregunta para los titánicos: qué opináis de la Titus Fireline? Lo digo porque comparando los precios de las máquinas que aparecen por aquí con ésta, la Titus es mucho más asequible, y la verdad es que me extraña bastante, teniendo en cuenta que según la web también es hand made.

    Saludos.
     
  8. Potablava

    Potablava Globero a secas

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    Muchas gracias!
     
  9. Potablava

    Potablava Globero a secas

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  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Yo tuve uno de los primeros que sacaron, un buen cuadro si no eres un sibarita en acabados ni te importa el pedigree del cuadro adelante, funciona genial
    que difícil es decir eso de la falta de pedigrí de un titus...


    P.d también son handmade los dibujos de mis hijos, y no son equiparables a un picaso... [​IMG]

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  11. Pepesarria

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    Jajjjaj, visto así...

    Muchas gracias por la respuesta.
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  12. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Ya que estáis con tijas, ¿sabéis donde puedo conseguir de la moots clásica la piña interior? Me hace falta otra y no la encuentro por ningún sitio, para un sillín de raíles anchos. Si la encuentro se la misma medida el tornero me la agranda para raíles anchos.[​IMG]

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  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Muy pocas páginas atrás se habló algo del Titus.
     
  14. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Si es éste ya lo había visto

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  15. mecherete

    mecherete Miembro

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    Yo lo tengo... no tiene la categoría de otros... pero vamos a mi me sirve, es como un Dacia, (parece)

    La geometría es un poco “caballo” para mi gusto , pero bueno estA bien por lo que vale.


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  16. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Es que estoy barajando la idea de comprar una rigida endurera y por el precio que tiene es para pensárselo.

    Es cómoda?

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  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Si

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  18. mecherete

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    Si es cómoda si


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  19. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Pues muchas gracias! A ver qué hago...

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  20. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Cómoda verticalmente y rígida lateralmente.

    Habrás tenido la previsión de mirar primero de que medida son los tornillos de tu tija, ¿no? Porque pueden ser de métrica 5 o de métrica 6 (te puse el enlace a ambos).
     

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