--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

1. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    ¿Qué no tiene caché ese cuadro?:risa lo único que le fantan son las pegatinas con caché.
    Si me llego a anterar antes del trabajo de Amaro me hago con una rígida para horquillas de 140, tipo on-one, y me hubiera ahorrado unos cientos de euros.
    Enhorabuena por el cuadro y por la ñapa

2. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya bueno. A mi me parece le cuadro mas maravilloso del mundo. Y si, es AMARO. Ya se que no se puede hacer publicidad pero es que me ha gustado, tanto el cuadro, como el servicio, como el trato recibido.

Un saludo

3. paracuellos

paracuellos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes necesito vuestra docta opinion para la eleccion entre estos tres tesoros moots rigor mootis,kent erikssen o seven sola.Gracias coleguitas.

4. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    elige el que mas te guste de los tres, por que son cuadrazos.

5. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Seven IMX?

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    con cualquiera de los 3 vas a ir de lujo , en ese punto de calidad ya solo las preferencias personales , geometria , estetica y precio pueden inclinar la balanza a un lado u otro.

7. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hablar de AMARO aquí no es hacer publicidad.

Preciosa geometría, disfrutalo.

Saludos:)

8. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya que estan hablando de amaro pues hos dije que me hiva apillar uno de ti, pues efectivamente es AMARO hecho ami medida con la estetica que ami me gusta y por un precio de escandalo, y lo mejor este tio es cojonudo , yo creo que es el mejor vendedor que he tratado, pues que dejo los nombres exclusivos y pagar una fortuna por un cuadro , si al fin y al cavo un AMARO es titanio y no he tenido que esperar a jubilarme para tener un cuadro de ti y hecho a mi medida, que es lo que interteza tener un cuadro de ti

9. san-ti

san-ti Trialeraslover

Me Gusta recibidos:
    94
    Ante todo saludos a todos los enfermos-yontis ya que hace tiempo que no posteo por aquí...
    La razón de este mensage es para echar una mano al problema del amaro...
    Espero ser escueto pero comprensible. Lo que yo personalmente haria es lo siguiente...
    Conseguir un final de funda o casquillo(en este caso de freno) que creo es más grueso que el de cambio(comprobando que no entre en la dichosa guia de esa joya)que sea de aluminio y tornearlo a lo casero...usando un atornillador o un berbikí a ser posible con gatillo regulable. entonces pones el casquillo en el portabrocas como si fuera una broca dejando a la vista el trozo de casquillo que desees introducir(con la mitad será suf.)como me enrollo;)...
    Le das al gatillo y con una lima con canto liso vas rozando plano el casquillo que dejaste fuera del berbikí, comprobando que entre justísimo.
    Espero haber sido de ayuda y que puedas disfrutar de esa burra.
    para cualquier otra cosita o lo que sea,aquí me teneis...
    Un saludo para todos los hombres del cuadro gris...
    negrepetit@hotmail.com

10. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Arturo!!!

bueno, veo que al final el tema del cable de desviador está más o menos resuelto, respecto al diámetro del tubo necesitarás desviador E-type, pero bueno, ya te he pueso estas cosillas por email. Espero que seais felices juntos, eso sí, recuerda que es toda una dama...

Si esque esos de amaro son lo peor!

11. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno, después del gran éxito de crítica y público con la foto espía del móvil, ahora sigo cagándola con la cámara de fotos de carrete, que se supone que es la buena, esta vez me he cubuerto de gloria con el tono y la luz que me han quedado mal (no todo lo bien que deberían), así que la única manera de salvarlas era dejarlas en blanco y negro para disimular la pifia de tonos.

A ver si este finde hago mejor los deberes y a la tercera va la vencida...

Saluditos a todos y perdón por no participar mucho últimamente pero entre que la vuelta a casa está siendo ajetreada y que el foro no me funciona casi nunca (excepto a estas horas de la madrugada) pues... a ver si se arregla lo del acceso y así puedo daros otra vez la murga con historias para no dormir

A triunfar

Por debajo de la falda...

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    eres un crack!

13. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Porque ya tengo una señoria que me gusta en casa, y no es plan de serle infiel... que sino

14. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la mia se estan ultimado los ultimos retoques, para ver la luz

15. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.248
    Edicion Limitada 20 Aniversario

Correspondiente al año 1999, unica en España, solo se han fabricado 20und

16. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    arturo! pero bueno! si os acabáis de casar!

no le des disgutos a la Cardinale que como se ponga celosa te tira por algún barranco, que estas muchachuelas son así de temperamentgales...

Una pregunta de la Orange... y eso de Designed in Britain? yo creía que también las handmadeaban en inglaterra?

17. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buena esa, si señor.

18. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa esa bici que calidad de montaje madre mia

19. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    esa es mi famosa orange de ti.....

las orange de monocasco son made in england, las baratas no, y esta es made in usa......

20. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que viniendo de ti, sera bastante certero (conozco tus fuentes :mrgreen: ).

La mayoria de las versiones de titanio que sacan las marcas (las HeiHei, Team Titanium, Xizang, DBR...) las hacen distintos constructores en EEUU, es la practica mas comun. Miraos a este: http://www.elcaminofab.com/ y mirad la lista de clientes (no todo tiene por que ser cuadros, a veces son partes o ensamblajes):

Clients Include: Strong Frames, Hampsten Cycles, Temple Cycles, Edge Cycles, Titus Cycles, Lemond, Terry Precision Cycling, Yeti, Control Tech, Alpinestars, Mantis, Nishiki, Dean, Schwinn, Foes, Barracuda, Diamond Back, Redline, Ibis.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion de este tio,

"[...] contracting for Yeti where I built 99 aluminum bikes in less than 2 weeks (which included all steps in between and including cutting, fixturing, tacking, welding, straightening, and heat treatment)."

99 cuadros en 2 semanas?????? a) el aluminio es un metal blandorro y, b) haced las cuentas y vereis cuanto "toque personal" tienen las Yeti... 2 semanas = 14 dias, a 14h/dia (locura) = 196h, sale a 2 horas por cuadro, incluyendo todas las etapas. Vamos, que los hacia como churros, tope en la maquina y a cortar tubos de sillin, potro de soldar fijo, y 4 puntos, otro, 4 puntos, otro... leyendo cosas de estas uno se da cuenta que Amaro (XACD) vende un producto mucho mas personal y artesano que cada una de esas marcas americanas que tanto presumen de "Handmade by riders".

Compartir esta página